Work Force Management, Call center Bilingüe Cuautitlán Izcalli, Edo Méx
1 VacantesCallcenter en Cuautitlán Izcalli, Estado de México
- Salario: $ 58,999.00 (Mensual)
- CategorÃa: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- SubcategorÃa Callcenter
- Localidad: Cuautitlán Izcalli
- Activo desde: 24/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 4
ManpowerGroup solicita:
Workforce Management, WFM con especialización en Contact center / Call center.
Ubicación de oficina: Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Objetivo del puesto.
Realizar la Previsión de demanda, Planificación de la fuerza laboral, realizar análisis y propuestas para aumentar la productividad laboral, gestión del rendimiento, analizar y presentar KPI´s en juntas directivas, dirigir al equipo de trabajo, realizar planes de acción correctivos y preventivos.
Requisitos
- IngenierÃa concluida.
- Inglés Avanzado / Bilingüe (C1 ? C2).
- Experiencia como WFM en call center 4 años.
- Experiencia en Gerencia Work Force Management 4 años.
- Planeación y Análisis de datos y tendencias.
- Power BI.
- Maneje, CISCO, Verint, Five9.
Competencias:
- Planeación Estratégica.
- Análisis de datos.
- Diseño de propuestas resolutivas.
- Comunicación efectiva.
- Servicio al cliente.
Gestión del tiempo.
- Manejo de conflictos.
Compensaciones y beneficios:
- Propuesta de salario base a negociar a partir de $50,000.00. mensuales.
- Prestaciones de ley.
Contratación directa por la empresa,
- Seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, 25 dÃas de aguinaldo, fondo de ahorro, entre otras.
Postúlate por este medio con tu CV actualizado en inglés y datos de contacto vigentes.