Trade Marketing para marca de calentadores
1 VacantesMarketing en Naucalpan de Juárez, Estado de México
- Salario: $ 21.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Naucalpan de Juárez
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Trade marketing
- Análisis estratégico (Sell in / Sell Out)
- Manejo y seguimiento de equipos de promotoría, proveedores y negociación con distribuidores
- Conociemiento de canales de distribución y sub distribución.
- Lanzamientos de nuevos productos
- Planeación estratégica.
- Creación de Planes o programas enfocados a Sell out con distribuidores.
Ejecutar planes y estrategias en conjunto con la fuerza de ventas para
lograr los objetivos de venta a través de la implementación y seguimiento de programas y acciones de mercadeo, promotoría, promociones, manejo logístico de materiales, merchandising y el soporte en campo (punto de venta).
Responsabilidades:
- Administración,
seguimiento y coordinación de todas las funciones y objetivos del equipo de promotoría de zona Metropolitana.
-Ejecutar el plan de trade marketing con los distribuidores de su zona.
-Implementar planes de promoción de punto de venta de la zona.
-Ejecución de planes de lanzamiento de nuevos productos y promociones aprobados por coordinación/gerencia de mkt.
-Conocimiento de los diferentes puntos de venta por zona.
-Administración de inventario de material promocional y publicitario de forma regional.
-Distribución de materiales con base en los diferentes objetivos por zona, por cliente, por promoción.
-Comunicación tractiva con el equipo de promotoría para la ejecución de planes enfocados a la venta.
-Recopilación de información de mercado.
- Recopilación de información de competencia.
-Seguimiento a procesos administrativos con el equipo de promotoría
(asistencias, incidentes, entrega de materiales) Seguimiento a procesos administrativos de exhibidores y exhibiciones especiales, material promocional e impresos de las diferentes marcas comercializadas dentro del Negocio.
- Seguimiento de actividades con el equipo de promotoría con acciones específicas para el logro de los objetivos de sell out, capacitación y
ejecución en punto de venta del equipo.
- Administración y seguimiento de eventos y acciones BTL con distribuidores de la zona.
-Apoyo local al equipo de promoción.