Team Leader Soporte
1 VacantesOperaciones en Tlalnepantla de Baz, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Tlalnepantla de Baz
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Nuestra Delegación CDMX precisa un/a Team leader de Soporte Remoto que tenga conocimiento en:
- Dominio de la plataforma (NET, C#, ASP,NET, Azure.)
- Desarrollo back-end.
- Control de versiones GIT y en desarrollo TDD.
- WPF + MVVM. Tenemos algunas UI basadas en este concepto.
- DDD con Code First Modeling y RESTfull. Diseñamos nuestras WebAPI basado este stack.
- C-Sharp
- Angular
Así mismo se busca que se conozcan las siguientes herramientas.
- ·Visual Studio C#.Net
- ·LING
- ·SQL Developer
- ·PLSQL Developer o a fin
- ·Hyper-V
- ·WEB and Cloud (NET, NET Core, ASPNET, Azure)
Ya que buscamos que apoye en las siguientes actividades:
- Liderar el equipo técnico ayudándole a crecer en conocimientos y experiencia.
- Seguir los procesos establecidos para la ejecución de los trabajos.
- Realizar revisiones sobre la documentación de las incidencias, postmortem y demás procesos para garantizar su correcta ejecución.
- Potenciar la toma de decisiones del equipo, pero decidir cuando sea necesario.
- Asegurar la calidad del trabajo del equipo.
- Contribuir a que el equipo tenga seguridad psicológica.
- Interaccionar con clientes para realizar triaje de incidencias.
- Mejorar la experiencia del cliente de forma medible y repetible.
- Ayudar en el reclutamiento para mantener un equipo de soporte de primer nivel.
- Liderar entrevistas con los candidatos y formar a los líderes de equipo para entrevistar candidatos.
- Mantener reuniones 1-1 con su equipo y 1-1 saltando un nivel con todos los miembros del equipo.
- Explicar la visión y tomar las acciones precisas para conseguir la consecución de KPI?s y OKR.
- Construir un entorno colaborativo.
- Desarrollar, implementar y revisar los procedimientos operativos de Soporte Remoto, políticas y actividades.
- Comunicar el avance en cumplimiento de objetivos y KPI?s.
- Trabajar con otras unidades funcionales para facilitar conseguir objetivos compartidos.
- Simplificar y acelerar las decisiones asegurando que cada incidencia tenga asignada una persona directamente responsable y que existan datos capturados para fundamentar la toma de decisiones.
- Representar a Mecalux en reuniones con clientes, presentaciones de reclutamiento, etc.
- Ejercer de mentor de los lideres de equipo.
- Asegurar las prioridades y objetivos del equipo de Soporte Remoto.
Características a considerar
- Auto motivado.
- Persona proactiva.
- Análisis objetivo y toma de decisiones.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Forma de trabajo estructurada.
- Metódico.
- Buena habilidad de comunicación
- Dominio el idioma ingles en un 80 % comprable
- Estudios Ingeniería en sistemas, desarrollo de software, computación o a fin.
- Experiencia 3 a 4 años como líder de Soporte remoto
- Haber tenido a su cargo a un grupo de desarrolladores.
Que estamos ofreciendo para que formes parte de nuestro equipo de trabajo:
Prestaciones de ley y superiores como (18 días de aguinaldo, 30% prima vacacional, fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)