Supervisor en Desarrollo Organizacional y Capacitación San Martin Obispo
1 VacantesAdministración en Cuautitlán Izcalli, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cuautitlán Izcalli
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Empresa líder en su sector de logística y distribución está en búsqueda de un profesional altamente calificado y experimentado en Desarrollo Organizacional y Capacitación para unirse a nuestro equipo.
El candidato seleccionado será responsable de diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación y desarrollo para nuestros colaboradores, así como de liderar iniciativas para mejorar la satisfacción laboral y el entorno organizacional.
Responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar planes de capacitación para el desarrollo de habilidades y competencias del personal.
- Mantener y actualizar la matriz de habilidades para asegurar el desarrollo de competencias críticas en cada puesto.
- Desarrollar y coordinar la implementación de programas y políticas que favorezcan la satisfacción del personal y el entorno organizacional favorable.
- Coordinar e impartir programas de inducción para nuevos colaboradores.
- Liderar auditorías internas y externas en materia de capacitación y cumplimiento normativo.
- Coordinar y aplicar la encuesta de clima organizacional y NOM 035.
- Elaborar y coordinar estrategias de desarrollo organizacional.
- Dirigir, controlar y gestionar la evaluación de desempeño del personal.
- Establecer los lineamientos para la comunicación organizacional.
- Implementar acciones para la creación y difusión de programas que fortalezcan la cultura organizacional.
- Coordinar la planeación y organización de eventos corporativos.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración, Pedagogía, Psicología o Recursos Humanos.
- Experiencia mínima de 5 años en Desarrollo Organizacional y Capacitación.
- Inglés intermedio-avanzado.
- Excel intermedio-avanzado.
- Conocimiento y experiencia en la gestión de auditorías internas y externas.
- Pensamiento analítico.
- Conocimiento de KPI de capacitación.
- Manejo de formatos DC1, DC2, DC3, DC4, DC5 de la STPS.
- Manejo de plataforma SIRCE.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa con la empresa
- Vales de despensa.
- Fondo de ahorro.
- Seguro de vida.
- Seguro de Gastos médicos Mayores
- Estabilidad laboral.
Sueldo competitivo de acuerdo a tu experiencia.
Si estás interesado en esta oportunidad, por favor envía tu currículum actualizado por este medio.