Supervisor de ventas Agencia de viajes

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Hoteleria y Turismo en Huixquilucan, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 19,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Huixquilucan
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

PERFIL DE PUESTO ? SUPERVISOR DE VENTAS DE SUCURSAL

Objetivo del puesto:

Dirigir, coordinar y supervisar las operaciones diarias de la sucursal, garantizando un servicio al cliente de alta calidad, el cumplimiento de metas de ventas y la rentabilidad del negocio. Implementar estrategias comerciales, liderar al equipo de trabajo, gestionar proveedores y asegurar el correcto funcionamiento administrativo, con el fin de consolidar el posicionamiento de la agencia en el mercado local.

Perfil del candidato:

· Edad 28 años en adelante.

· Licenciatura terminada en área Administrativa, Turismo, Negocios internacionales, Mercadotecnia o afín.

· Experiencia mínima de 3 años en posiciones de gerenciales.

· Experiencia en ventas de servicios.

· Destacable experiencia en TRAVEL.

· Dominio de paquetería office.

· Comprensión y manejo de CRM y herramientas de gestión interna y de relaciones con los clientes.

· Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y bajo presión.

· Experiencia trabajando en un entorno de ritmo rápido y alto nivel de dinamismo.

· Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.

· Manejo de indicadores de desempeño.

Responsabilidades Clave:

· Dirigir y controlar los aspectos operativos y administrativos de la Sucursal.

· Seguimiento de resultados de ventas de reservas nacionales e internacionales de supervisores e informe semanal del cumplimiento de metas establecidas.

· Seguimiento a temas administrativos, reembolsos, cambios y devoluciones.

· Seguimiento de vacaciones y/o permisos especiales, así como comportamiento del personal, apegado a las políticas de la organización.

· Atención a incidencias con clientes.

· Garantizar altos estándares de calidad en el servicio al cliente.

· Elaborar reportes de ventas, productividad y desempeño.

· Realizar seguimiento de indicadores clave (KPIs).

· Administrar los recursos de la sucursal (presupuesto, insumos, infraestructura).

· Resolver conflictos y tomar decisiones operativas inmediatas.

· Supervisar y motivar al equipo de trabajo para alcanzar metas individuales y grupales.

Competencias:

· Liderazgo y gestión de equipos.

· Solución de conflictos.

· Comunicación asertiva.

· Orientación a resultados.

· Tolerancia a la presión.

· Adaptabilidad.

· Trabajo en equipo.

· Inteligencia emocional.

· Responsabilidad y compromiso.

· Empatía y enfoque al cliente.

· Técnicas de ventas y atención al cliente.

Esquema de remuneración:

· Sueldo: $19,000 libres mensuales.

· Esquema de bonos.

· Beneficios atractivos: descuentos en viajes, uniformes gratuitos.

· Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Horarios:

· Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Lili adventures
Somos una empresa enfocada al servicio turístico. proporcionamos reservaciones de hotel y paquetes vacaciones de la mejor calidad. servimos con entusiasmo y pasión- Localizada en Estado de México, Huixquilucan.
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