Supervisor de ventas Agencia de viajes
1 VacantesHoteleria y Turismo en Huixquilucan, Estado de México
- Salario: $ 19,000.00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Huixquilucan
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
PERFIL DE PUESTO ? SUPERVISOR DE VENTAS DE SUCURSAL
Objetivo del puesto:
Dirigir, coordinar y supervisar las operaciones diarias de la sucursal, garantizando un servicio al cliente de alta calidad, el cumplimiento de metas de ventas y la rentabilidad del negocio. Implementar estrategias comerciales, liderar al equipo de trabajo, gestionar proveedores y asegurar el correcto funcionamiento administrativo, con el fin de consolidar el posicionamiento de la agencia en el mercado local.
Perfil del candidato:
· Edad 28 años en adelante.
· Licenciatura terminada en área Administrativa, Turismo, Negocios internacionales, Mercadotecnia o afín.
· Experiencia mínima de 3 años en posiciones de gerenciales.
· Experiencia en ventas de servicios.
· Destacable experiencia en TRAVEL.
· Dominio de paquetería office.
· Comprensión y manejo de CRM y herramientas de gestión interna y de relaciones con los clientes.
· Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y bajo presión.
· Experiencia trabajando en un entorno de ritmo rápido y alto nivel de dinamismo.
· Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
· Manejo de indicadores de desempeño.
Responsabilidades Clave:
· Dirigir y controlar los aspectos operativos y administrativos de la Sucursal.
· Seguimiento de resultados de ventas de reservas nacionales e internacionales de supervisores e informe semanal del cumplimiento de metas establecidas.
· Seguimiento a temas administrativos, reembolsos, cambios y devoluciones.
· Seguimiento de vacaciones y/o permisos especiales, así como comportamiento del personal, apegado a las políticas de la organización.
· Atención a incidencias con clientes.
· Garantizar altos estándares de calidad en el servicio al cliente.
· Elaborar reportes de ventas, productividad y desempeño.
· Realizar seguimiento de indicadores clave (KPIs).
· Administrar los recursos de la sucursal (presupuesto, insumos, infraestructura).
· Resolver conflictos y tomar decisiones operativas inmediatas.
· Supervisar y motivar al equipo de trabajo para alcanzar metas individuales y grupales.
Competencias:
· Liderazgo y gestión de equipos.
· Solución de conflictos.
· Comunicación asertiva.
· Orientación a resultados.
· Tolerancia a la presión.
· Adaptabilidad.
· Trabajo en equipo.
· Inteligencia emocional.
· Responsabilidad y compromiso.
· Empatía y enfoque al cliente.
· Técnicas de ventas y atención al cliente.
Esquema de remuneración:
· Sueldo: $19,000 libres mensuales.
· Esquema de bonos.
· Beneficios atractivos: descuentos en viajes, uniformes gratuitos.
· Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Horarios:
· Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.