Supervisor de estacionamiento Plaza las américas

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Atención al cliente en Ecatepec de Morelos, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 8.812,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Ecatepec de Morelos
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Resumen del puesto de trabajo:

Verificar que la operación del estacionamiento marche de manera correcta con lo que respecta al trabajo de monitoristas y cajeros, así como quedar al pendiente para brindar una atención inmediata y efectiva a los clientes en cualquier incidencia que se pueda presentar durante las labores diarias.

Características:

Brindar atención a los clientes en caso de alguna incidencia, es necesario trasladarse al lugar de la incidencia, cualquiera que ésta sea (pérdida de boleto, detección de boleto falso, atasco de boletos, inconformidades con el servicio, etc.).

Verificar que el personal esté completo, con su uniforme y cuente con el material necesario (en caso de los cajeros, que cuenten con el fondo para cambio, formatos de pérdida de boleto, boletos vírgenes y herramientas necesarias) para ejercer sus labores, con el fin de garantizar el proceso correcto de las mismas y en caso de ser necesario, ajustar al personal con el que se cuenta para que todas las áreas estén cubiertas.

Verificar que las instalaciones físicas del estacionamiento (entradas y salidas) estén en óptimo estado para brindar un servicio adecuado a los clientes. Y en caso de detectar alguna falla, reportarlo al área técnica para avanzar en el proceso de solución.

Supervisar las labores de monitoristas y cajeros, así como su trato al cliente en todo momento con el objetivo de tener la certeza de que se está brindando un servicio de calidad, y en caso de ser necesario, retroalimentar a los colaboradores para que mejoren sus conductas hacia el trato con el cliente.

Apoyar como cajero o monitorista en caso de que exista un faltante en la plantilla de la organización o en el periodo en el que cualquiera de esos puestos tenga necesidad de acudir al sanitario, con el fin de no descuidar ningún eslabón del proceso en la operación en conjunto del servicio.

Recibir, al inicio del turno y por parte del gerente, el fondo destinado para brindar cambio a los clientes, el cual deberá ser registrado en cada composición que se le otorgue a cada cajero ubicado en el TPV. Una vez terminado el turno del cajero, es necesario realizar un corte de caja en donde se recupere el fondo otorgado (para su posterior reasignación a otro cajero) y reportar en la misma composición el monto total del ingreso obtenido en ese TPV, para posteriormente ingresar la información de la venta y el efectivo a la caja fuerte.

Responsabilidades:

- Resguardo del efectivo del corte del turno de cada cajero.
- Recepción de incidencias que requieran traslado a la ubicación del cliente para brindarle la atención necesaria.
- Apoyo en incidencias que reporten los cajeros y monitores que requieran la atención.
- Trato respetuoso y cordial del personal a cargo.
- Comunicación efectiva


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PARKING LOGISTICS
Localizada en Estado de México, Ecatepec de Morelos.
Más empleos en PARKING LOGISTICS
Comparte el Aviso