Supervisor de capacitación de experiencia del paciente
1 VacantesRecursos Humanos en Chapultepec, Estado de México
- Salario: $ 17,000.00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Chapultepec
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Supervisor de capacitación de experiencia del paciente
Estamos en busca de un profesional dedicado y con experiencia en capacitación y desarrollo de habilidades para el área de experiencia del paciente.
Tu rol será fundamental para asegurar que nuestros colaboradores estén preparados para ofrecer la mejor atención y servicio al cliente.
Funciones principales:
Proporcionar a los colaboradores los conocimientos necesarios a través de cursos de capacitación en atención y servicio al cliente, con el fin de contribuir a la cultura de experiencia del paciente.
Horario: Lunes a Viernes de 8am a 6:30 pm.
Reside en CDMX o Estado de México.
Actividades:
Ejecutar los cursos de capacitación de atención y servicio al cliente/paciente de acuerdo con las necesidades detectadas, para todos los puestos de la organización.
Validar el cumplimiento de las capacitaciones del personal.
Requisitos:
Licenciatura en Pedagogía, Psicología, Comunicación o Administración.
Experiencia en elaboración de contenidos o programas de capacitación.
Impartir cursos de formación presencial y en línea.
Manejo de grupos de más de 20 personas.
Experiencia en capacitación en línea y presencial.
Logística y planeación de capacitaciones.
Conocimientos en andragogía, Estándar ec-0217, técnicas didácticas y pedagógicas (presencial, virtual, e-learning).
Diseño y desarrollo de contenidos (deseable conocimiento en el EC0301).
Instrumentos de evaluación de la capacitación.
Metodologías de aprendizaje: Aprendizaje basado en proyectos, Aula invertida X.
Únete a nuestro equipo y contribuye a mejorar la experiencia del paciente en Salud Digna.