Supervisor de Call center/ Bilingüe Turno vespertino

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Atención al cliente en Tultitlán, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 17,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Tultitlán
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Especialidad
  • Años de Experiencia: 1

UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO


Somos un 4PL experto en el diseño y ejecución de soluciones personalizadas para la cadena de suministro, Ayudamos a empresas que buscan resolver sus necesidades logísticas en el mediano y largo plazo, permitiéndoles enfocarse en su core business y metas de crecimiento.

SUPERVISOR DE CALL CENTER - Bilingüe
Ubicación: CEDIS TUTLTITLAN (TULTIPARK II)

Requisitos:
- Experiencia mínima 1 año Supervisando o siendo team leader en las áreas de atención a clientes vía telefónicas y/o medios escritos
- Solución de problemas
- Manejo de personal
- Liderazgo Situacional
- Manejo de clientes difíciles
- Maneo de CRM
- Manejo de Sistema de Telefonía
- Conocimiento y manejo de paquetería Office
- Ingles Avanzado Bilingüe

Responsabilidades:

- Supervisa la campaña de Atc/Ventas Utilizando los sistemas, procesos, políticas y manuales operativo con el objetivo de resolver de manera oportuna las necesidades del cliente/distribuidor
- Asesora al ejecutivo de Atc/ventas y seguimiento retroalimentándolo durante la llamada, aclarando sus dudas y solucionando al momento con el fin de tener ejecutivos capacitados para resolver las dudas del cliente/distribuidor
- Realiza trámites administrativos: Incidencias, vacaciones, solicitud de altas y bajas y entrevistas de candidatos manteniéndose en contacto con el área de Recursos humanos para analizar todo tipo de incidencias con el fin de reclutar gente capacitada y tener una plantilla de calidad, satisfechos con sus actividades y proactivos.
- Da seguimiento a tickets del equipo o propios a través de la herramienta principal con el fin de que las solicitudes del distribuidor sean resueltas en tiempo y forma.
- Actualiza y asigna bases utilizando la información proporcionada por el departamento solicitante con el fin de vender una promoción, recabar datos de un nuevo distribuidor o activar el servicio de autoenvío (depende del tipo de base que se toca).
- Detecta y corrige las desviaciones de los KPI´s operativos del Call Center Supervisando los indicadores en línea e históricos a través de la plataforma de telefonía con el objetivo de asegurar la productividad y el éxito de la campaña

Ofrecemos:
- $17,000 netos
- Prima vacacional 25%
- Pagos quincenales (en cualquier banco)
- Aguinaldo 15 días
- Vacaciones 12 días (1er año)
- Contrato indeterminado (prueba 90 días)
- Tarjeta de membresías
- Descuentos en gimnasios
- Descuentos a empleados en distintos productos
- Caja de Ahorro

Jornada: Lunes a Viernes 1:30 pm 8:00 pm , Disponibilidad los sábados 8:00 a 1:00 pm (Rolados)

Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir un reto en un entorno dinámico, ¡esperamos tu postulación!

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Promologistics
?Somos un grupo de 3 empresas que nos dedicamos a E-Commerce, Logística y Distribución (www.promologistics.com.mx), Nanobiotecnología (www.sankiglobal.com) y Desarrollo de Aplicativos ERP y tiendas en línea (www.nextcloud.com.mx). Nuestra política de reclutamiento y selección prohíbe de forma explícita solicitar examen de gravidez al contratar mujeres;y asegura la no existencia de prácticas discriminatorias tales como: la no contratación de mujeres debido a su embarazo o la exclusión injustificada de colectivos o determinados integrantes de la sociedad.Nuestra política de selección prohíbe expresamente que del currículum impreso o electrónico presentado por el o la candidata(o), no se tomarán en cuenta datos ajenos al mérito, a las cualificaciones y/o grados profesionales, por ejemplo, fotografía, manifestación de estado civil o familiar, descripción de proyectos o planes privados de vida, opiniones políticas, religiosas o sobre preferencias, orientaciones que integren las dimensiones privadas de los derechos de las personas. Las pruebas médicas aplicadas a los/las candidatos/as como exámenes pre-ocupacionales, no son utilizados para discriminar, solo tienen el propósito de determinar aptitudes y habilidades, conforme sus condiciones psicofísicas para el desempeño de las actividades que se requieren con el fin de determinar si puede cumplir la función de acuerdo a los agentes de riesgo inherentes al puesto? Localizada en Estado de México, Tultitlán.
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