Superintendente de instalaciones eléctricas

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Construcción y Obras en Naucalpan de Juárez, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Naucalpan de Juárez
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Nos encontramos en búsqueda de una persona que nos ayude con la ejecución operativa de proyectos y programar la asignación de ingenieros para una instalación eficiente dentro del tiempo programado para cada proyecto, mantener el control de los recursos (financieros, materiales y humanos) y garantizar la entrega en tiempo conforme al plan establecido.


Responsabilidades:
Verificar el cumplimiento a los protocolos, controles y normatividad aplicable en la ejecución de los proyectos, realizando inspecciones y garantizando que todos los proyectos en campo se ejecuten conforme al estándar de seguridad en obra, evitando riesgos de trabajo e incidentes que puedan generar costos adicionales, pérdidas humanas o bien afectaciones al inmueble.
Realizar la entrega de proyectos y firma de actas de entrega-recepción.
Asegurar los accesos en sitio para el personal, entrega de EPP y permisos necesarios, tramitando y solicitando de manera oportuna el equipo y recursos necesarios para el personal que acude a la instalación en campo, cumpliendo con la normatividad aplicable y evitando riesgos laborales en la ejecución del proyecto.
Conciliar los gastos del equipo técnico asignado a los proyectos (cuadrillas) con base al costeo del proyecto y los recursos asignados al mismo, se realiza la comprobación de gastos y entrega de documentos que acrediten el monto asignado.
Elaborar el programa de actividades de operaciones en campo (diagramas de Gantt), tomando en cuenta los tiempos, personal, ubicaciones y calendarios de entrega de los proyectos se organizan y planean las actividades para cumplir con la ejecución efectiva de los proyectos asignados.
Realizar los reportes de levantamiento e instalación para el diseño del proyecto planeación y ejecución del proyecto.
Participar en la definición de presupuesto de obra y mantener un control del mismo, coordinando con las áreas involucradas, el reporte de avance de obra y el costo del proyecto afín de identificar los gastos y excedentes en los proyectos, reportando oportunamente el avance de obra, cumplimiento del presupuesto y tiempos de entrega.
Definir los procesos constructivos con base en la información del proyecto, genera la lista de actividades a seguir para la ejecución operativa desde la construcción hasta la instalación, asegurando la eficiencia operativa de los proyectos.
Coordinar y supervisar en campo la ejecución de los proyectos conforme a la metodología y procesos operativos del área, con la finalidad de cumplir con los lineamientos y actividades programadas, evitando re trabajos, apego a la normatividad aplicable y costos adicionales.

Requisitos básicos:
Experiencia coordinando proyectos multi sitio.
Disponibilidad de moverse en diferentes puntos de la CDMX y Área Metropolitana principalmente.
Sólidos conocimientos en Normativa aplicable en instalaciones eléctricas, gestión de obra.
Al menos 4 a 6 años de experiencia como Gerente Jr. o Coordinador o en ejecución y administración de proyectos EPC eléctricos de baja y media tensión para el sector comercial, industrial o residencial.
Ing. Eléctrico, Electromecánico, Industrial, Civil o afín.

Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores a la ley.
Vales de despensa.
Oportunidad de crecimiento y/o desarrollo profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Estado de México, Naucalpan de Juárez.
Confidencial
Comparte el Aviso