Subgerente Ecatepec Las Americas

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Promotores de venta en Ecatepec de Morelos, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 15,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Ecatepec de Morelos
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

¡Atención, Ecatepec#! ¡Somos un gran equipo solo faltas tú! Postúlate y conviértete en el próximo KrispyKremer

Nuestro objetivo es hacer sentir al invitado cómodo a través de una bienvenida amable y cálida, guiándolo con el fin de garantizar la EXPERIENCIA SWEET Krispy Kreme. Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de la operación.

Si eres creativo/a te gusta innovar, te gusta la atención al cliente, el trabajo en equipo, tienes gusto por ayudar y cuidar de los demás, y además te gusta divertirte mientras trabajas? este trabajo es para ti!!

SUBGERENTE DE TIENDA/KRISPY KREME LAS AMERICAS

Av. Central 1 Fraccionamiento las Américas, Ecatepec de Morelos

Actividades: Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes de un modo positivo y profesional hasta lograr una resolución satisfactoria.

Responsable de llevar y revisar correctamente el reparto de rol de horarios de funciones entre sus colaboradores.

Responsable de maximizar y eficientar todos los procesos preestablecidos por la empresa.

Responsable de dar seguimiento al alcance de las ventas mensuales presupuestadas.

Reportar cualquier desviación, falla o alteración a las normas y estándares de la empresa de inmediato con el Gerente de Zona, Gerente Regional, Director de Operaciones y/o Recursos Humanos.

Compartir la responsabilidad del proceso de selección y contratación en la tienda con Recursos Humanos, siendo el Gerente quien toma la decisión final sobre los candidatos.

Garantizar el cumplimiento de todas las políticas que establece la empresa.

Crear planes de acción y objetivos a corto y mediano plazo para la retención y el desarrollo de su gente.

Coordinar dentro de su unidad de trabajo las promociones mercadológicas diseñadas para maximizar las ventas, establecidas por Krispy Kreme®.

Desarrollar planes de trabajo enfocados al desarrollo de ventas, costos, objetivos de beneficios y posibles iniciativas promocionales.

Dirigir y controlar la tienda, para garantizar que los objetivos establecidos por la empresa se consiguen totalmente.

Elabora informes de tienda diarios, semanales, quincenales y mensuales con relación a la operación y cuestiones administrativas.

Responsable de cumplir las medidas de seguridad en turnos de apertura y cierre.

Sirve y atiende a los clientes cuando es necesario.

Asegura que se cumplan los estándares de higiene y limpieza dentro y fuera de su tienda.

Asegura y garantiza el seguimiento a depósitos bancarios.

Tu Mix para el ÉXITO: Licenciatura Terminada y/o carrera técnica en curso o trunca en áreas económicas, administrativas, sociales, humanas, de negocios o similares. Experiencia minima de 1 año en puestos similares

Experiencia en sector restaurantero o retail alimentos o afín mínimo 6 meses

Disponibilidad para rolar turo

Ofrecemos: Sueldo $15,500 bruto mensual

Pago quincenal

Descanso entre semana

Capacitación y desarrollo

Prestaciones de ley:

Seguro social

Vacaciones

Aguinaldo

Prima vacacional

Utilidades

Beneficios adicionales:

Seguro de vida

Uniformes

Cuatro días personales adicionales a tus vacaciones al cumplir 6 meses en la marca

Donas GRATIS que podrás compartir con tu familia

50% de descuento en productos

Atención médica gratuita App bienestar (psicólogo, nutriólogo, veterinario, médico general y GYM virtual)

Días y ayuda por defunción de familiares

Adelanto de nómina por medio de la aseguradora AURORA al cumplir 6 meses en la marca

Días adicionales por matrimonio, maternidad los días de ley hasta 6 meses s/goce de sueldo y días de paternidad los días de ley más 15 días c/goce de sueldo

Día de cumpleaños c/goce de sueldo

Convenios empresariales con descuento

Competencias: Comunicación

Trabajo en equipo

Orientación al logro/resultados

Orientación al cliente

Capacidad de análisis

Toma de decisiones

Manejo y solución de conflictos

Análisis y solución de problemas

Liderazgo

Iniciativa/ Proactividad

Autodesarrollo.

Pensamiento estratégico

Desarrollo de personas

Manejo de la tensión

Interesados postularse por este medio, ¡MUCHO ÉXITO!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $15,500.00 al mes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BBVA BANCOMER SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Alegrar vidas a través de la felicidad que contiene una doughnut de Krispy Kreme. VISIÓN ? Se basa en compartir sabores únicos y deliciosos para crear divertidos recuerdos alrededor del mundo. Localizada en Estado de México, Ecatepec de Morelos.
Más empleos en BBVA BANCOMER SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Comparte el Aviso