Sub Gerente de Operaciones Servicios de Limpieza

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Limpieza y Seguridad en Naucalpan de Juárez, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Naucalpan de Juárez
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Objetivo del Puesto: Coordinar, dirigir y supervisar las actividades operativas de limpieza de la cartera de Clientes asignada, asegurando que cada contrato cuente con los recursos humanos y materiales requeridos, así como el cumplimiento de la Calidad del servicio y la satisfacción del Cliente.

Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura terminada o trunca
Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar
Edad: de 30 a 50 años

Conocimientos específicos:
- Experiencia en la elaboración de programas de trabajo de limpieza diaria y profunda.
- Experiencia en Relaciones con Clientes.
- Conocimiento del uso, manejo y seguridad de productos químicos, materiales y equipos de limpieza.
- Conocimientos básicos de higiene y seguridad industrial.
- Capacidad para organizar y coordinar el trabajo de otros
- Capacidad para entrenar y capacitar personal operativo de limpieza.
- Experiencia en elaboración y control de presupuestos de materiales, inventarios y mano de obra.
- Experiencia en elaboración y control de pre-nóminas
- Conocimientos básicos de Office (Excel, Word, Power Point)
- Conocimientos ISO 9001-2015

Habilidades:
- Liderazgo.
- Iniciativa y creatividad.
- Trabajo en equipo.
- Adecuada expresión oral y escrita.
- Capacidad de razonamiento y análisis.
- Habilidad para relacionarse con otros.
- Honestidad y Puntualidad.
- Capacidad de Transmitir Información.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Orientado a Resultados.
- Saber manejar (contar con licencia)

Actividades:
- Elaborar Programas de Trabajo
- Capacitar al personal asignado a cada uno de los clientes en los temas básicos de limpieza.
- Asegurar que el Cliente cuente con los recursos humanos, materiales y maquinaria necesarios para la prestación del servicio.
- Asegurar el cumplimiento de las actividades establecidas cuidando el control de calidad.
- Supervisar la asistencia del personal.
- Supervisar la Prestación del Servicio en la Cartera de Clientes Asignada
- Asegurar la medición de satisfacción del cliente
- Coordinar con Recursos Humanos; altas y bajas de personal, contratación de personal, etc.
- Coordinar el cierre de pre-nóminas de la cartera de clientes asignada a fin de recibir toda la información en tiempo y forma
- Asegurar que cada contrato cuente con los materiales y equipos necesarios para le Prestación del Servicio
- Verificar que el personal que labora en la empresa cuente con la maquinaria, equipo, y/o las herramientas necesarias para el desarrollo de sus actividades
- Supervisar el buen uso, limpieza y almacenaje adecuado de la maquinaria para evitar daños de todo tipo o pérdidas irremediables


Ofrecemos:
Sueldo según aptitudes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Serviclean Industrial SA de CV
Empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales de limpieza, con altos estándares de calidad en el servicio y amplia experiencia en el ramo. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Distrito Federal, 1-10 trabajadores Localizada en Estado de México, Naucalpan de Juárez.
Más empleos en Serviclean Industrial SA de CV
Comparte el Aviso