Sub Gerente de Operaciones Servicios de Limpieza
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Naucalpan de Juárez, Estado de México
- Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Naucalpan de Juárez
- Activo desde: 13/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Objetivo del Puesto: Coordinar, dirigir y supervisar las actividades operativas de limpieza de la cartera de Clientes asignada, asegurando que cada contrato cuente con los recursos humanos y materiales requeridos, así como el cumplimiento de la Calidad del servicio y la satisfacción del Cliente.
Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura terminada o trunca
Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar
Edad: de 30 a 50 años
Conocimientos específicos:
- Experiencia en la elaboración de programas de trabajo de limpieza diaria y profunda.
- Experiencia en Relaciones con Clientes.
- Conocimiento del uso, manejo y seguridad de productos químicos, materiales y equipos de limpieza.
- Conocimientos básicos de higiene y seguridad industrial.
- Capacidad para organizar y coordinar el trabajo de otros
- Capacidad para entrenar y capacitar personal operativo de limpieza.
- Experiencia en elaboración y control de presupuestos de materiales, inventarios y mano de obra.
- Experiencia en elaboración y control de pre-nóminas
- Conocimientos básicos de Office (Excel, Word, Power Point)
- Conocimientos ISO 9001-2015
Habilidades:
- Liderazgo.
- Iniciativa y creatividad.
- Trabajo en equipo.
- Adecuada expresión oral y escrita.
- Capacidad de razonamiento y análisis.
- Habilidad para relacionarse con otros.
- Honestidad y Puntualidad.
- Capacidad de Transmitir Información.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Orientado a Resultados.
- Saber manejar (contar con licencia)
Actividades:
- Elaborar Programas de Trabajo
- Capacitar al personal asignado a cada uno de los clientes en los temas básicos de limpieza.
- Asegurar que el Cliente cuente con los recursos humanos, materiales y maquinaria necesarios para la prestación del servicio.
- Asegurar el cumplimiento de las actividades establecidas cuidando el control de calidad.
- Supervisar la asistencia del personal.
- Supervisar la Prestación del Servicio en la Cartera de Clientes Asignada
- Asegurar la medición de satisfacción del cliente
- Coordinar con Recursos Humanos; altas y bajas de personal, contratación de personal, etc.
- Coordinar el cierre de pre-nóminas de la cartera de clientes asignada a fin de recibir toda la información en tiempo y forma
- Asegurar que cada contrato cuente con los materiales y equipos necesarios para le Prestación del Servicio
- Verificar que el personal que labora en la empresa cuente con la maquinaria, equipo, y/o las herramientas necesarias para el desarrollo de sus actividades
- Supervisar el buen uso, limpieza y almacenaje adecuado de la maquinaria para evitar daños de todo tipo o pérdidas irremediables
Ofrecemos:
Sueldo según aptitudes