Responsable de Farmacia servicio

1 Vacantes
Publicado el 24 de mayo en

Promotores de venta en Amecameca, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Amecameca
  • Activo desde: 24/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Descripción
Farmacias del Ahorro solicita " Responsable de Farmacia"

OFRECEMOS:
Prestaciones de Ley
Sueldo base
Vales de despensa
Desarrollo y Crecimiento
Uniformes

REQUISITOS:
Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia y/o áreas afines
Conocimiento en Office y Software
Muchas ganas de trabajar
Sexo Indistinto

OBJETIVO:
Garantizar el bienestar de nuestros clientes mediante el aseguramiento de los estándares de servicio en la farmacia, brindado por parte de un equipo de trabajo motivado y eficiente en un ambiente agradable y productivo; así como supervisar la ejecución impecable de los procesos y políticas vigentes, contribuyendo con acciones para generar mayores ingresos y control de gastos, que coadyuven con la obtención de la rentabilidad esperada de la farmacia

ACTIVIDADES:

1. Exceder las expectativas de nuestros clientes, mediante el aseguramiento del uso del protocolo y los estándares de servicio que se ofrecen en la farmacia, desarrollando en su gente habilidades de venta y servicio, asegurando una correcta imagen, orden y limpieza de la sucursal
2. Generar y ejecutar constantemente acciones que permitan contar con el inventario apropiado de mercancía, su correcto mercadeo y el despliegue de iniciativas comerciales, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y generar ventas adicionales.
3. Asegurar la aplicación de pedidos complementarios haciendo frente a la demanda de los clientes y/o pedidos especiales.

4. Atender, resolver y garantizar la satisfacción de los clientes que presenten una inconformidad con el servicio brindado en farmacia, servicio a domicilio y/o SOM.
5. Realizar la entrega de valores de acuerdo a las políticas, procedimientos y normatividad vigente.
6. Garantizar la incorporación exitosa del personal de nuevo ingreso promoviendo la integración, el respeto y el trabajo en equipo.
7. Fomentar un ambiente laboral agradable y productivo, procurando la calidad de vida y el bienestar de la gente, brindando reconocimiento por los aciertos del equipo y siendo el promotor de estos comportamientos.
8. Fijar objetivos retadores, apoyando al equipo en el cumplimiento de las metas, contribuyendo también en el análisis de información e indicadores de gestión (crecimientos de
9. Analizar de forma mensual la rentabilidad de la farmacia con el objetivo de establecer iniciativas que permitan lograr mayores ingresos, aumentar el margen de utilidad, incorporar eficiencias en la operación, así como disminuir los gastos de su unidad de negocio.

10. Coadyuvar en la correcta remuneración de sus Colaboradores revisando la pre-nómina y asegurando la correcta ejecución y administración del Sistema Biométrico

11. Establecer una colaboración efectiva con la operación médica (SOM) para establecer estrategias que fomenten la mejora del servicio y la venta de producto de la receta médica, para aumentar el ticket promedio de la farmacia.

12. Garantizar el correcto uso y administración de los activos, valores y recursos de la empresa mediante la aplicación de los procesos y políticas vigentes.

13. Mantener una comunicación efectiva con el equipo de trabajo, especialmente en relación a los nuevos proyectos, comunicados, resultados de la farmacia, promociones, etc.

14. Estar informado de las iniciativas, servicios, productos y precios de la competencia, canalizando la información para la toma de acciones que nos mantenga a la vanguardia

15. Garantizar que todo su equipo de trabajo cumpla con el Reglamento Interior de Trabajo, políticas internas de operación, así como con lineamientos legales que rigen la operación de la farmacia
.
16. Asegurar el correcto uso y condiciones de la imagen de nuestras marcas comerciales, en todos los elementos que las contengan.

17. Atender a las autoridades competentes en las correspondientes visitas y /o notificaciones, informando de manera inmediata al Responsable de Operación Comercial (ROC) y/o área correspondiente.

18. Promover la honestidad y la congruencia, atendiendo situaciones y dando aviso de manera directa o por medio de la línea de denuncia FA cualquier violación o falta que vaya en contra de nuestras políticas y/o código de conducta.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Farmacias del Ahorro
Localizada en Estado de México, Amecameca.
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