Representante de ventas a profesionales con experiencia
1 VacantesPromotores de venta en Naucalpan de Juárez, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Naucalpan de Juárez
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
THE HOME DEPOT SUC. LOMAS VERDES
Te invita a unirte a su equipo de trabajo como REPRESENTANTE DE VENTAS A PROFESIONALES
Si cumples con los siguientes puntos postúlate y forma parte de la familia naranja
Funciones del puesto:
Seguimiento de los indicadores de desempeño del cliente: ventas, mezcla de productos, entregas en tiempo, y frecuencia de compra.
- Preparación del plan maestro trimestral buscando cubrir el 100% de su cartera durante el mes (contacto y venta).
- Planeación de agendas semanales que aseguren el cumplimiento del plan maestro.
- Realizar visitas a clientes fuera de la tienda y revisar semanalmente el desempeño y avance de sus obras y proyectos actuales y futuros.
- Ofrecer y vender los productos de THD de acuerdo con los proyectos activos de la cartera de clientes.
- Negociar sobre el mejor precio de venta para sus clientes PRO.
- Prospección de nuevos clientes PRO
- Generación y ampliación de créditos y cuentas.
- Asesorar a sus clientes a través del conocimiento de producto y comunicación de nuevos productos, promociones, servicios adicionales disponibles (condiciones de venta, créditos, órdenes especiales, tiempos y condiciones de entrega, entrega directa de proveedores, etc.).
- Administración del sistema CRM para la actualización de información de los clientes y gestión diaria (calendario, alta de prospectos, ver ficha de representante, compensación variable, etc.).
- Utiliza los sistemas disponibles para la gestión y desempeño de los procesos de Ventas PRO: remisiones de venta, creación y seguimiento de órdenes especiales, mantenimiento de cartera, Solicitud de Convenio comercial (SCCs), Solicitud Precio de Venta (SPVs), entre otros.
- Mantener la cartera de crédito de sus clientes en buen estado acorde a los métricos establecidos.
- Colaboración y apoyo con las áreas relacionadas a la atención de sus clientes a fin de hacer más eficiente la entrega de mercancía en tienda o en sitio.
- Retroalimentar al Equipo Gerencial sobre productos y servicios necesarios para cubrir las necesidades del cliente profesional.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Ayuda de transporte
Vales de despensa
Bono por resultados