Representante de Servicio al cliente bilingüe/ Temporal San Martin Obispo
1 VacantesAtención al cliente en Cuautitlán Izcalli, Estado de México
- Salario: $ 9.368,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cuautitlán Izcalli
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
¡FedEx, una de las 10 mejores compañías para laborar en México, está buscando a su nuevx Representante de atención al cliente Bilingüe
Requisitos del Puesto:
- Preparatoria concluida (CERTIFICADO INDISPENSABLE)
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS
Inglés Intermedio, buscamos que entiendas y puedas establecer conversaciones en inglés
Experiencia previa en servicio al cliente.
Excelentes habilidades de captura requeridas.
Conocimientos de computación.
Voz clara y bien articulada.
Excelentes relaciones humanas, habilidades de comunicación y de etiqueta telefónica.
Habilidades para solucionar problemas.
Habilidad para priorizar y adaptarse a los cambios constantes.
Debe tener habilidad para completar exitosamente las pruebas del Basic Skills Test.
Experiencia y conocimiento en ventas preferente. Disponibilidad para trabajar varios turnos.
COMPETENCIAS:
Orientación al cliente
Ética e integridad
Orientación a ventas
Ofrecemos:
- Salario bruto mensual de $9,368 MXN, esquema de pago quincenal.
- Vales de despensa $ 2.050 mensual
- Contrato por tiempo indefinido
- Prestaciones superiores a la ley, seguro de vida, GMM, Fondo de ahorro 13%, vacaciones (12 días), 25 días de Aguinaldo, 50% de prima vacacional.
No olvides contar con tu documentación: Licencia de manejo VIGENTE, Acta de nacimiento, INE, Curp, Rfc, Número de seguridad social, certificado de secundaria (mínimo), comprobante de domicilio, 2 constancias laborales (indispensable); será indispensable para tu contratación.
Se realizarán filtros de selección como:
*Entrevista Inicial
*entrevista con gerencia
*prueba psicométrica
*estudio sociolaboral
FedEx está comprometido con ser un lugar de trabajo diverso e inclusivo.
FedEx es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, color, religión, ciudadanía, información genética, edad, sexo, embarazo, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, estado civil, servicio militar o cualquier otra condición protegida por las leyes locales.