Recepcionista atención a clientes con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Administración en Naucalpan de Juárez, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Naucalpan de Juárez
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

FOLER AMERICAS es líder en la industria de la sublimación, especializada en la conversión y comercialización de papel para sublimar y productos afines. Con una sólida infraestructura de maquinaria de conversión, brindamos soluciones de alta calidad y versatilidad para proyectos textiles personalizados.

Sobre la posición:

Estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo y Recepcionista para integrarse a nuestro equipo. Esta posición es clave para el funcionamiento eficiente, ya que brinda soporte tanto administrativo como en la atención al cliente.

Responsabilidades Principales:

Atención al Cliente: Recibir a los clientes y visitantes con una sonrisa cordial, brindando un servicio amable y profesional. Responder a sus preguntas y proporcionar información precisa sobre nuestros productos.

Gestión de Citas: Administrar eficazmente el calendario de citas, programar y confirmar las citas, garantizando la puntualidad y la eficiencia en la programación.

Control de agenda: Recopilar y mantener registros precisos de los clientes o proveedores, asegurándose de que toda la información sea confidencial y esté actualizada.

Manejo de llamadas y correspondencia: Contestar llamadas telefónicas de manera profesional, gestionar correos electrónicos y correspondencia con precisión y eficiencia. canalizarlos al área correspondiente.

Registro de entrada y salidas. Colaborar con el equipo para garantizar el registro de entrada y salida de material.

Manejo de caja, cortes y arqueos de efectivo.

Coordinación de pedido de insumos: Mantener el inventario actualizado de los suministros de oficina, realizar pedidos de suministros de acuerdo con lo autorizado.

Facturación de productos: Realizar la facturación de los pedidos.

Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente y/o puesto de recepción.
- Conocimiento básico de software de facturación
- Manejo básico de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).
- Con excelente ortografía y redacción
- Profesional, con imagen ejecutiva casual

Habilidades
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
- Actitud amable, profesional y discreta.


Horario:
Lunes a viernes: 9:00 AM - 6:00 PM con una hora de comida de 2:00 PM y 3:00 PM
Tipo de puesto: Tiempo completo

Experiencia:
- Recepción: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Salario: $9,500 a 11,000 mensuales

Beneficios
- Prestaciones de ley
- Caja de ahorro


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Estado de México, Naucalpan de Juárez.
Confidencial
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