Recepcionista atención a clientes con experiencia
1 VacantesAdministración en Naucalpan de Juárez, Estado de México
- Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Naucalpan de Juárez
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
FOLER AMERICAS es líder en la industria de la sublimación, especializada en la conversión y comercialización de papel para sublimar y productos afines. Con una sólida infraestructura de maquinaria de conversión, brindamos soluciones de alta calidad y versatilidad para proyectos textiles personalizados.
Sobre la posición:
Estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo y Recepcionista para integrarse a nuestro equipo. Esta posición es clave para el funcionamiento eficiente, ya que brinda soporte tanto administrativo como en la atención al cliente.
Responsabilidades Principales:
Atención al Cliente: Recibir a los clientes y visitantes con una sonrisa cordial, brindando un servicio amable y profesional. Responder a sus preguntas y proporcionar información precisa sobre nuestros productos.
Gestión de Citas: Administrar eficazmente el calendario de citas, programar y confirmar las citas, garantizando la puntualidad y la eficiencia en la programación.
Control de agenda: Recopilar y mantener registros precisos de los clientes o proveedores, asegurándose de que toda la información sea confidencial y esté actualizada.
Manejo de llamadas y correspondencia: Contestar llamadas telefónicas de manera profesional, gestionar correos electrónicos y correspondencia con precisión y eficiencia. canalizarlos al área correspondiente.
Registro de entrada y salidas. Colaborar con el equipo para garantizar el registro de entrada y salida de material.
Manejo de caja, cortes y arqueos de efectivo.
Coordinación de pedido de insumos: Mantener el inventario actualizado de los suministros de oficina, realizar pedidos de suministros de acuerdo con lo autorizado.
Facturación de productos: Realizar la facturación de los pedidos.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente y/o puesto de recepción.
- Conocimiento básico de software de facturación
- Manejo básico de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).
- Con excelente ortografía y redacción
- Profesional, con imagen ejecutiva casual
Habilidades
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
- Actitud amable, profesional y discreta.
Horario:
Lunes a viernes: 9:00 AM - 6:00 PM con una hora de comida de 2:00 PM y 3:00 PM
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
- Recepción: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Salario: $9,500 a 11,000 mensuales
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Caja de ahorro