Recepcionista
1 VacantesAdministración en Tlalnepantla de Baz, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Tlalnepantla de Baz
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
¡Únete a nosotros! Somos una empresa del ramo de la construcción con más de 30 años de experiencia
Para poder postularte exitosamente, favor de asegurarte de anexar tu CV con fotografía y datos de contacto.
Requisitos:
- Experiencia: mínima de 1 año en recepción y apoyo en actividades administrativas.
Funciones:
- Coordinar reuniones.
- Atención conmutador.
- Atención a clientes y proveedores.
- Apoyo a otras áreas administrativas.
- Atención a personal interno y externo / Actitud de servicio
- Recepción de documentación y paquetería
- Administración de información y archivos
Habilidades y conocimientos:
- Alta orientación a resultados.
- Comunicación efectiva y asertiva
- Manejo de conflictos y solución de problemas.
- Fuerte capacidad para dar seguimiento a pendientes y atención al detalle.
- Sólida habilidad para organización y planificación de tareas / Administración de tiempo.
- Sistemas: Outlook, Excel.
- Dinamismo y rapidez en atención
- Trabajo bajo presión y por objetivos.
- Facilidad de palabra y relaciones públicas.
- Trabajo en equipo.
- Honestidad
- Habilidad para resolver problemas