Postventa/ Servicios a cliente/Soporte Técnico Capacitación Motos/3733 Cuautitlán Izcalli

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Ingeniería en General en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 23.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Cuautitlán Izcalli
  • Activo desde: 10/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa de manufactura Automotriz
Solicita
Postventa/ Servicios a cliente/Soporte Técnico Capacitación Motos/3733
Escolaridad: Licenciatura ingeniería mecánica.
Indispensable: Licencia de conducir vigente, manejar en carretera
INDISPENSABLE: habilidades de comunicación oral y escrita, capacidad de negociación, organizado, autodirigido, orientación y servicio al cliente, disponibilidad de viajes nacionales (carretera, avión) 50%.
Experiencia mínima de 2 años en postventa y/o servicio al cliente, conocimientos de mecánica básica de motores combustión interna, Área de mantenimiento.
Ingles Intermedio
Áreas con las que interactúa Externas Red de distribuidores de motores marinos, clientes y/o usuarios finales
Areas internas Recursos Humanos, Refacciones, Ventas OBM, Marketing, Relaciones Gubernamentales, IT.
Funciones
? Administración del portal de garantías, Calificación/Seguimiento/Validación/rechazo de reclamos.
- Creación de reportes técnicos de reclamos garantía/emisión reportes y partes a SMC (FTIR)
? Administración del portal técnico DCS, Boletines Técnicos, Manuales de Servicio, Información técnica/nuevas tecnologías MC
- Creación de material de capacitación de nuevas tecnologías, nuevos modelos MC
- Capacitaciones técnicas/administrativas vía virtual y presenciales en instalaciones del Dealer
- Evaluaciones presenciales (in situ) para la certificación de técnicos SSQS
- Administración y ejecución de agenda de capacitaciones
- Visitas en campo al Dealer para actividades de servicio (capacitación, reclamos cliente, atención cliente final, KPI´s servicio)
- Manejo de quejas Dealer/Cliente Final vía electrónica, telefónica, presencial
- Resolución y soporte de problemas técnicos a la red de distribuidores/ técnicos Objetivo del puesto Soporte Tecnico & Capacitador: Visitar a la red de distribuidores de Motocicletas Suzuki en cada punto de negocio, capacitar, dar soporte técnico y administrar la información de negocios generada mensualmente.
Manejo de paqueteria; Office (word, excel, power point), Outlook, GPS ( maps, waze), Redes sociales.
Ofrecemos: Sueldo: $20,000 a $23,000 brutos más prestaciones superiores. Fondo de Ahorro 5% Vales de Despensa 5% Aguinaldo 30 dias, Seguro de Gastos médicos Mayores, Seguro de Vida.
IMPORTANTE: Comunicarse para solicitar entrevista con Lic. Rocío Bastida /Horario de Atención de 9:00am a 17:30pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa Personal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: Asosa Personal es una empresa constituida en 1968 con más de 50 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). Asosa Personal, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Localizada en Estado de México, Cuautitlán Izcalli.
Más empleos en Servi Temporal S.A. DE C.V.
Comparte el Aviso