Postventa/ Servicios a cliente/Soporte Técnico Capacitación Motos/3733 Cuautitlán Izcalli
1 VacantesIngeniería en General en Cuautitlán Izcalli, Estado de México
- Salario: $ 23.000,00 (Mensual)
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Cuautitlán Izcalli
- Activo desde: 10/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa de manufactura Automotriz
Solicita
Postventa/ Servicios a cliente/Soporte Técnico Capacitación Motos/3733
Escolaridad: Licenciatura ingeniería mecánica.
Indispensable: Licencia de conducir vigente, manejar en carretera
INDISPENSABLE: habilidades de comunicación oral y escrita, capacidad de negociación, organizado, autodirigido, orientación y servicio al cliente, disponibilidad de viajes nacionales (carretera, avión) 50%.
Experiencia mínima de 2 años en postventa y/o servicio al cliente, conocimientos de mecánica básica de motores combustión interna, Área de mantenimiento.
Ingles Intermedio
Áreas con las que interactúa Externas Red de distribuidores de motores marinos, clientes y/o usuarios finales
Areas internas Recursos Humanos, Refacciones, Ventas OBM, Marketing, Relaciones Gubernamentales, IT.
Funciones
? Administración del portal de garantías, Calificación/Seguimiento/Validación/rechazo de reclamos.
- Creación de reportes técnicos de reclamos garantía/emisión reportes y partes a SMC (FTIR)
? Administración del portal técnico DCS, Boletines Técnicos, Manuales de Servicio, Información técnica/nuevas tecnologías MC
- Creación de material de capacitación de nuevas tecnologías, nuevos modelos MC
- Capacitaciones técnicas/administrativas vía virtual y presenciales en instalaciones del Dealer
- Evaluaciones presenciales (in situ) para la certificación de técnicos SSQS
- Administración y ejecución de agenda de capacitaciones
- Visitas en campo al Dealer para actividades de servicio (capacitación, reclamos cliente, atención cliente final, KPI´s servicio)
- Manejo de quejas Dealer/Cliente Final vía electrónica, telefónica, presencial
- Resolución y soporte de problemas técnicos a la red de distribuidores/ técnicos Objetivo del puesto Soporte Tecnico & Capacitador: Visitar a la red de distribuidores de Motocicletas Suzuki en cada punto de negocio, capacitar, dar soporte técnico y administrar la información de negocios generada mensualmente.
Manejo de paqueteria; Office (word, excel, power point), Outlook, GPS ( maps, waze), Redes sociales.
Ofrecemos: Sueldo: $20,000 a $23,000 brutos más prestaciones superiores. Fondo de Ahorro 5% Vales de Despensa 5% Aguinaldo 30 dias, Seguro de Gastos médicos Mayores, Seguro de Vida.
IMPORTANTE: Comunicarse para solicitar entrevista con Lic. Rocío Bastida /Horario de Atención de 9:00am a 17:30pm