Operador Tractocamión

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Logística y Distribución en Tenango del Aire, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Tenango del Aire
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria
  • Años de Experiencia: 1

La Fortuna somos una de las empresas líderes alimenticias más importantes en el mercado con más de 50 años de experiencia en el giro avícola y porcino, por expansión y apertura de operaciones de Expendio Rastro ¡Estamos contratando!!! CHOFER TRACTO CAMION
Preséntate a entrevista en nuestras instalaciones Rancho Aculco a las 10:00 am acude con tu solicitud de empleo elaborada con la siguiente documentación oficial básica en copia:
Requisitos:
Licencia de conducir federal B vigente.
Disponibilidad de horario
De preferencia vivir cerca de la zona de Temamatla, Chalco, Cocotitlan, Tenango del Aire
Ofrecemos:
Salario competitivo y prestaciones superiores a las de la ley
Funciones:
Manejo de Tractocamión para cubrir rutas aledañas
Ofrecemos
Prestaciones de ley desde el primer día Contratación directa con la empresa Estabilidad laboral Uniforme gratuito Capacitación pagada Vales de despensa de $1,200 mensuales
Seguro de vida
Horario
Lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm
Ofrecemos un salario desde $3,500 salario base semanal dependiendo de las actividades y habilidades de cada colaborador, con base a una entrevista y prueba técnica en caso de ser requerida.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agropecuaria la Fortuna SA de CV
Avigrupo, somos una de las empresas de mayor éxito en el campo de la avicultura a nivel nacional, con más de 48 años en el mercado.En Avigrupo contamos con los recursos materiales, financieros, tecnológicos y principalmente humanos para ofrecer nuestros productos basados en un "Proceso Integral". Cuidamos con delicadeza las etapas de: crianza, postura, incubación y engorda de pollo, así como la crianza y distribución de cerdo en pie. Para las cuales tenemos el soporte de nuestras propias plantas de alimentos.Nuestro versátil sistema de producción aunado a la diversidad de la localización de nuestros expendios, nos permite ofrecer productos con requerimientos específicos a nuestros clientes satisfaciendo las demandas de los mercados en los que participamos. Con todo esto aseguramos llevar productos de alto valor nutricional a las mesas de las familias mexicanas. Localizada en Estado de México, Tenango del Aire.
Más empleos en Agropecuaria la Fortuna SA de CV
Comparte el Aviso