Mantenimiento Naucalpan

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Naucalpan de Juárez, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Naucalpan de Juárez
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

¡Salud Digna solicita Encargado de mantenimiento!

-Horario: Lunes a sabado de 9 am a 7 pm, descanso domingo.

-Zona laboral: Salud Digna Naucalpan ubicada en Av. 1ero de Mayo (frente al bodega aurrera)

REQUISITOS:
-Preparatoria concluida con certificado (Indispensable)
-Conocimiento en; Instalaciones eléctricas, Plomería, Pintura, .Herramientas de corte, eléctricas, de mano y lavado, Refrigeración, Aire acondicionado

ACTIVIDADES:
-Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo necesario a las instalaciones de la institución, garantizando el funcionamiento eficaz y su seguridad, apegado a los estándares de calidad.
-Ejecutar las órdenes de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos por la institución.
-Planificar la ejecución del mantenimiento llevando el registro de la documentación correspondiente de las instalaciones de la institución.

TE OFRECEMOS:
-Salario mensual de $12,000.00 brutos
-Prestaciones de Ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, dominical, etc.).
-Prestaciones Superiores (caja de ahorro, seguro de vida, reparto de utilidades, uniformes gratuitos, 50% de descuento en todos nuestros servicios de SD, consulta nutricional sin ningún costo, lentes gratuitos al cumplir 1 año, y muchos más beneficios).

Si cumples con el perfil y todo lo antes mencionado es de tu agrado, postúlate por este medio y adjunta su CV en formato Word o PDF


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Salud Digna Para Todos, I.A.P.
Fuimos fundados con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad.Ya sea que necesiten un estudio de laboratorio, de imagenología o un nuevo par de lentes, en Salud Digna podrán encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico, con equipo tecnológico y atención que son sometidos constantemente a un proceso de mejora continua, que permitan a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas para el cuidado de la salud.A lo largo de 16 años de formar parte del cuidado de la salud de las personas, hemos logrado alcanzar a 32 estados de la república con más de 100 clínicas, acercándonos cada vez más al sueño de alcanzar un mundo donde la prevención es el principal método para combatir enfermedades. Localizada en Estado de México, Naucalpan de Juárez.
Más empleos en Salud Digna Para Todos, I.A.P.
Comparte el Aviso