Jefe de almacén Con experiencia
1 VacantesLogística y Distribución en Tultitlán, Estado de México
- Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Tultitlán
- Activo desde: 13/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Conocer el proceso de Recepción y almacenamiento de producto, Surtido y embalado de productos y Entrega de productos: Leer, conocer y llevar a cabo los lineamientos RAP-PO-01, SEP-PO-01, EP-PO-01, Leer y conocer todos los documentos y procesos en los que Almacén participa.
Recibir Órdenes de Surtimiento: Elaboración de Listas de Surtimiento, de las Ordenes de Surtimiento que Administración de ventas envía por correo electrónico durante el día, Empacar el material surtido.
Coordinación de Logística: Organizar a logística en cuanto su ruta para la entrega oportuna de las Ordenes de Surtimiento, solicitados y en dicha ruta se deben considerar recolecciones con proveedores, en caso de ser necesario.
Organizar a logística cuando otras áreas piden de su apoyo para realizar ciertas actividades (verificaciones, recarga de extintores, etc.)
Facturación: Realizar las facturas de los pedidos y archivarlas.
Control de Inventario: Ingresar las compras realizadas a SAE para tener las existencias actualizadas al día. Realizar requisiciones a compras para evitar desabastecimiento. Realizar mensualmente inventario físico, semestral y Anual (marbetes).
Supervisión de recepción de material: Supervisar las siguientes actividades realizadas por el auxiliar de almacén: Recibir a los proveedores, revisar que el material llegue completo y en condiciones óptimas, al igual que las cantidades, lotes y caducidades sean las solicitadas. Una vez aceptado el material acomodarlo en su lugar correspondiente.
Entrega de Acuses: Entregar diariamente los acuses de compra y de recepción por parte de los clientes a contabilidad, según sea el caso (Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar).
Fumigación: Recibir y supervisar cada visita de ECOLAB, para que lleve a cabo la fumigación de manera correcta, tanto de las instalaciones de la Organización como de las unidades de los Operadores de Logística.
Participar en actividades relacionadas con el sistema de gestión de calidad.