Illux, solicita Ejecutivo de Atención a Clientes Seguimiento a Pedidos, Backorder y Facturación

1 Vacantes
Publicado el 04 de mayo en

Atención al cliente en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 11.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Tlalnepantla de Baz
  • Activo desde: 04/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 2

Lugar base de trabajo: Calle Recursos Petroleros, No 11, Bodega 6 y 7, Colonia Industrial La Loma, Tlalnepantla de Baz (muy cerca de Plaza Tlalne Fashion Mall)

Desde el 1er. Día de contratación tienes:
Prestaciones de Ley y Superiores
Seguro Social + Infonavit + Aguinaldo + Caja de Ahorro + Reparto de Utilidades + Vacaciones + Prima vacacional + Fonacot + Descuentos en nuestros productos

Esquema Económico
Inicial: Sueldo Neto de $11,000 mensual libres + $2,000 de variable mensual por resultados y logro de KPI´S, a partir del 3er mes + Apoyo de alimentos del 10% del sueldo base mensual de $1,100, a partir del 3er mes

Plan de Carrera con grandes Beneficios:
1. Capacitación Técnica Gratuita y Pagada en nuestra gama de productos.
2. Incentivo por recomendar a nuevos colaboradores (Plan de referidos)
3. Estabilidad laboral.
4. Horario de trabajo: de Lunes a Viernes

Solo necesitas tener:
De 23 a 40 años. Género Indistinto. Escolaridad mínima: Carrera técnica, Licenciatura Trunca o Pasantes

Responsabilidades:
- Ejecutar el proceso de facturación y seguimiento a los pedidos que reciba el área de operaciones asegurando la entrega oportuna al cliente.
- Dar seguimiento oportuno a las prioridades definidas por el responsable de área
- Carga y seguimiento a los pedidos que reciba por parte de los clientes, ejecutivos de venta, vía web y urgentes.
- Brindar apoyo en la consulta los productos, sobre el servicio, estatus de pedidos y preocupaciones generales de los clientes.
- Asegurar el despacho de las ordenes con el equipo de almacén.
- Asegurar la comunicación con el equipo de cobranza con la finalidad de que el proceso de timbrado quede concluido en tiempo y forma.
- Dar seguimiento puntual a los proyectos designados por la dirección de operaciones.
- Asegurar el proceso de las garantías, devoluciones y cambios físicos cuando aplique.
- Generar el reporte de backorder dos veces por semana.
- Mantener diariamente reportes de la facturación diaria, órdenes y remisiones pendientes por facturar.
- Coordinar el envío de muestras solicitadas.
- Seguimiento a la programación de pedidos de ensamble con el área correspondiente para definir las prioridades.
Entre otros

Competencias requeridas:
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Gestión de multitareas
Enfoque de servicio al cliente interno
Enfoque a resultados
Sentido de urgencia

Plus:
Manejo de ERP Netsuite, Oracle o afín.
Buen manejo de paquetería office
Envía tu CV por este medio
¡Mucho éxito!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Illux de México
En Illux nos dedicamos a la comercialización de todo tipo de Luminarias y equipo de iluminación, así como todo el material eléctrico, en CDMX, Area Metropolitana y en el interior de la república Mexicana. Localizada en Estado de México, Tlalnepantla de Baz.
Más empleos en Illux de México
Comparte el Aviso