Illux, solicita Ejecutivo de Atención a Clientes Seguimiento a Pedidos, Backorder y Facturación
1 VacantesAtención al cliente en Tlalnepantla de Baz, Estado de México
- Salario: $ 11.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Tlalnepantla de Baz
- Activo desde: 04/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 2
Lugar base de trabajo: Calle Recursos Petroleros, No 11, Bodega 6 y 7, Colonia Industrial La Loma, Tlalnepantla de Baz (muy cerca de Plaza Tlalne Fashion Mall)
Desde el 1er. Día de contratación tienes:
Prestaciones de Ley y Superiores
Seguro Social + Infonavit + Aguinaldo + Caja de Ahorro + Reparto de Utilidades + Vacaciones + Prima vacacional + Fonacot + Descuentos en nuestros productos
Esquema Económico
Inicial: Sueldo Neto de $11,000 mensual libres + $2,000 de variable mensual por resultados y logro de KPI´S, a partir del 3er mes + Apoyo de alimentos del 10% del sueldo base mensual de $1,100, a partir del 3er mes
Plan de Carrera con grandes Beneficios:
1. Capacitación Técnica Gratuita y Pagada en nuestra gama de productos.
2. Incentivo por recomendar a nuevos colaboradores (Plan de referidos)
3. Estabilidad laboral.
4. Horario de trabajo: de Lunes a Viernes
Solo necesitas tener:
De 23 a 40 años. Género Indistinto. Escolaridad mínima: Carrera técnica, Licenciatura Trunca o Pasantes
Responsabilidades:
- Ejecutar el proceso de facturación y seguimiento a los pedidos que reciba el área de operaciones asegurando la entrega oportuna al cliente.
- Dar seguimiento oportuno a las prioridades definidas por el responsable de área
- Carga y seguimiento a los pedidos que reciba por parte de los clientes, ejecutivos de venta, vía web y urgentes.
- Brindar apoyo en la consulta los productos, sobre el servicio, estatus de pedidos y preocupaciones generales de los clientes.
- Asegurar el despacho de las ordenes con el equipo de almacén.
- Asegurar la comunicación con el equipo de cobranza con la finalidad de que el proceso de timbrado quede concluido en tiempo y forma.
- Dar seguimiento puntual a los proyectos designados por la dirección de operaciones.
- Asegurar el proceso de las garantías, devoluciones y cambios físicos cuando aplique.
- Generar el reporte de backorder dos veces por semana.
- Mantener diariamente reportes de la facturación diaria, órdenes y remisiones pendientes por facturar.
- Coordinar el envío de muestras solicitadas.
- Seguimiento a la programación de pedidos de ensamble con el área correspondiente para definir las prioridades.
Entre otros
Competencias requeridas:
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Gestión de multitareas
Enfoque de servicio al cliente interno
Enfoque a resultados
Sentido de urgencia
Plus:
Manejo de ERP Netsuite, Oracle o afín.
Buen manejo de paquetería office
Envía tu CV por este medio
¡Mucho éxito!