Gerente De Sucursal KFC
1 VacantesAtención al cliente en Nezahualcóyotl, Estado de México
- Salario: $ 15,500.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Nezahualcóyotl
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
**GERENTE DE SUCURSAL**
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Requisitos:
Experiencia Mínima de 2 a 5 años gerenciando una unidad de negocio, manejo de personal, atención a clientes, manejo de efectivo e inventarios, control de gastos, administración de presupuestos.
Experiencia en cadenas de comida rápida, restaurantes, tiendas de conveniencia, farmacias o afín y en supervisión de personal, atención al cliente, administración de estados de resultados e implementación de planes estratégicos de ventas en cadenas
Disponibilidad de horario: Horario completo
Conocimientos en: Administración de inventarios, manejo de efectivo, control de presupuesto y análisis de indicadores.
Escolaridad: Licenciatura, trunca o terminada en Administración de empresas o a fin.
Habilidades
Atención a clientes, toma de decisiones, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva y apego a procesos.
Te ofrecemos:
Desarrollo profesional
Sueldo competitivo
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores
12 Días de vacaciones por año
Prima vacacional superior a la de ley
30 días de aguinaldo superior a la de ley
Bono por desempeño
RESPONSABILIDADES:
Análisis y administración de indicadores
Alcance de presupuesto en ventas
Asegurar los estándares de servicio y calidad de producto así como procesos operativos a través de su equipo de trabajo.
Implementar planes estratégicos alcanzando presupuesto de ventas.
Analizar y administrar estado de resultados.
Detección oportuna y solución rápida de problemas.
Asignar recursos para el correcto desarrollo de las operaciones.
Coordinar las operaciones diarias del restaurante y cocina
Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes
Responder de forma eficiente y precisa a las quejas de los clientes
Evaluar la calidad de los productos regularmente
Organizar y supervisar los turnos
Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad
Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza
Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad
Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla
Controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche
Crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales
Promocionar la marca en la comunidad local
Si estás interesado y cubres el perfil, mándanos tu información al correo mencionado
¡Crece profesionalmente y supera tus expectativas!
Envía tu CV con asunto GERENTE ASISTENTE KFC por mail o por whats al 55 54538626