Gerente de Servicio Multimarca
1 VacantesAdministración en Ecatepec de Morelos, Estado de México
- Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Ecatepec de Morelos
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Empresa líder en el mercado llantero automotriz con mas de 50 años de presencia a nivel nacional solicita Gerente de Sucursal // SUC ARAGON (METRO NEZAHUALCOYOTL)
Experiencia mínima de 2 años como Gerente de sucursal en giro comercial, INDISPENSABLE GIRO LLANTERO O EN SERVICIO.
Conocimientos en mecánica general automotriz, experiencia en ventas, manejo de control de inventarios, efectivo, atención y servicio al cliente.
Elaboración y manejo de presupuestos.
Elaboración de reportes, interpretación y desarrollo de estado de resultados.
Escolaridad; LAE, Ingeniera o carrera afín.
Manejo de paquetería Office y Outlook.
Competencias.
Analítica.
Iniciativa/ autonomía.
Facilidad de palabra.
Solución de problemas.
Orientación a resultados.
Capacidad en el conocimiento del producto.
Comunicación.
Compromiso, integridad.
Funciones/ Actividades.
Asegurar la excelencia en el servicio y atención al cliente, validando el uso de los protocolos y en caso necesario resolver cualquier situación con el cliente.
Liderar al equipo de trabajo al logro de las metas establecidas.
Asegurar la venta en relación al presupuesto (KPI´S), establecido, maximizar ventas asegurando el crecimiento sostenido y rentabilidad del centro de servicio.
Mantener comunicación efectiva como coordinador, gerente de operaciones y colaboradores a cargo a fin de alinear los objetivos del centro de servicio.
Asegurar que los procesos se lleven a cabo conforme a las políticas y alineamientos establecidos.
Establecer seguimientos a resultados y mantener la mejora continua.
Solicitar, recibir, revisar y registrar la mercancía proveniente del CEDIS y asegurar el correcto manejo del inventario, asegurando el correcto proceso de traspasos entre sucursales.
Mantener la plantilla de personal completa, participar en los procesos de reclutamiento, selección y capacitación de personal a su cargo.
Dar seguimiento a la aplicación del aprendizaje adquirido mediante la capacitación de cada colaborador.
Realizar la apertura y cierre de sucursal conforme a lineamientos establecidos.
Interpretar estados de resultados y asegurar la rentabilidad de la unidad a su cargo.
Horario:
L a V de 9:00 a 19:00 hrs y Sábados de 9:00 a 16: 00 hrs.
DISPONIBILIDAD DE HORARIO
SUELDO: $12,000 + Comisiones
Esquema 100 % nómina.