Publicado el 11 de junio

Gerente de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

Confidencial
Operaciones · Toluca, Estado de México
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Empresa de manufactura, considerada de alto Riesgo busca un Gerente con habilidades de liderazgo y congruente para dirigir, coordinar, administrar y guiar a su equipo de trabajo, para desarrollar y mejorar la cultura de seguridad en todas las áreas de la empresa.
Nuestra organización cuenta con operaciones con riesgos en las áreas: Eléctricas, Mecánicas, Soldaduras, Espacios confinados, Maquinados, Calderas, Almacenes de movimientos rápidos y de volumen, Areas clasificadas, entre otras.
Propósito del Gerente de SHyMA:
Garantizar que se cumplan todas las políticas y procedimientos de seguridad, y que todos los empleados cuenten con un entorno de trabajo seguro y protegido. Esto implica desarrollar e implementar planes de seguridad, realizar inspecciones de seguridad, capacitar a los empleados sobre políticas y procedimientos de seguridad, y monitorear el cumplimiento de los estándares de seguridad. Además, es responsable de investigar posibles peligros de seguridad, responder a los accidentes laborales y brindar orientación sobre las medidas de seguridad apropiadas.
Requisitos:
- Ing. Químico, Ing. Industrial, ing. Mecánico, Médico o Afín
- Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
Ofrecemos:
- Atractivo salario
- Prestaciones de ley y superiores
- Contrato permanente
- Cotización IMSS 100%
Lugar de trabajo:
Region: Toluca / Zinacantepec
Trabajo de lunes a sábado

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Educación superior - Licenciatura
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 50,000.00
Localidad: Toluca
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Activo desde: 11/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo México