Gerente de Recursos Humanos Zona de trabajo Coyotepec Edo Méx.
1 VacantesRecursos Humanos en Coyotepec, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Coyotepec
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Supervisa, planifica, coordina y dirige las funciones administrativas del departamento de recursos humanos.
Elaboración y aplicación de la estrategia administrativa en cuanto al personal
- Reporte de head count diario a Corporativo
- Reporte diario de asistencia a Corporativo
- Reporte de vacantes administrativas y operativas
- Reporte de incidencias semanales para procesamiento de prenomina nómina
- Cálculo de la nómina / conocimientos de CONTAPAQi
- Establecer estrategia de reclutamiento masivo
- Establecer estrategias de capacitación a administrativos y operativos
- Organización y armado del expediente de colaboradores físico y digital
- Coordinar el levantamiento de DNC por área con el fin de obtener información esencial para planear, elaborar y aplicar con éxito los programas de capacitación.
- Coordinar y monitorear el desempeño actual de los recursos materiales y humanos asignados a su centro de costos.
- Ejecutar y vigilar el cumplimiento al plan de capacitación anual
- Administrar y controlar los registros de capacitación para integrarlos en la carpeta de capacitación.
- Elabora capacitaciones enfocadas a las necesidades de la empresa, por áreas y por incidencias presentadas en la operación diaria.
- Realiza evaluaciones de desempeño a operativos ?ILUO? y administrativos
- Supervisar las inducciones y comunicación interna.
- Administrar y dar seguimiento de KPI´s, elaborar plan de acción en el caso de los objetivos que estén fuera.
- Seguimiento DC3.
- Realizar descripciones de puesto
- Atención auditorías internas y externas