Gerente de Administración Experiencia en cedis / naves industriales

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en Nezahualcóyotl, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Nezahualcóyotl
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

REQUISITOS:

Experiencia en gestión de procesos, proyectos y manejo de personal
Gestión de materiales, compras, presupuesto
Negociaciones con proveedores de productos y de soluciones.
Desarrollo de soluciones, políticas y procedimientos internos
Ingles básico

FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO:

Proponer y acordar con el Director de Administración y Finanzas las políticas y normas generales bajo las cuales operará la Gerencia Corporativa de Administración; vigilando su cumplimiento y actualizándolas de acuerdo a los cambios que se presenten, para su debida aplicación y cumplimiento de las diferentes áreas.

Acordar anualmente con el Director de Administración y Finanzas los objetivos de desarrollo y rendimiento a lograr por cada una de las Áreas Funcionales, estableciendo metas de cumplimiento, para el logro de los mismos.

Proporcionar información administrativa, oportuna y fidedigna de las empresas del Grupo Megacable, analizando la información operativa de la empresa, para el control y la toma decisiones efectivas.

Asegurar el pago a proveedores, liberando las solicitudes a través del sistema, para cumplir en tiempo y forma con los compromisos contraídos por la empresa.

Asegurar en tiempo y forma el pago de la nómina, verificando los reportes proporcionados por el área correspondiente, para el cumplimiento de las obligaciones laborales y contractuales.

Supervisar el mantenimiento de una cartera sana, estableciendo controles administrativos y financieros en conjunto con el Coordinador de crédito y cuentas por cobrar, para recuperar de manera efectiva y puntual los recursos invertidos por parte de la empresa.

Delegar el control físico de los activos fijos de la empresa, controlando el área de control de activos, para salvaguardar los bienes de la compañía.

Supervisar el mantenimiento del edificio, manteniendo comunicación constante con el Coordinador de Servicios Generales, para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones.

Asegurar una efectiva administración de los riesgos, implementando las acciones necesarias o estableciendo políticas de seguridad en conjunto con la Gerencia de Seguridad Patrimonial, para minimizar un posible deterioro en los activos de la empresa.

¿QUÉ BUSCAMOS?
Experiencia a nivel Gerencia de Administración de activos y recursos mínima de 2 años
Licenciatura en administración de empresas, finanzas, o afín


OFRECEMOS:

Contrato 100% nómina
Bono mensual
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Prima vacacional y aguinaldo superiores a los de ley
Cortesía de señal


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Estado de México, Nezahualcóyotl.
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