Especialista de Seguro Social Imss
1 VacantesAdministración en Naucalpan de Juárez, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Naucalpan de Juárez
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Empresa 100% mexicana líder en el sector naturista, dedicada a proveer un estilo de vida saludable en México, está en búsqueda de:
ANALISTA DE NOMINA Y SEGURO SOCIAL
OFRECEMOS:
· Salario $20,000 A$25,000brutos
· Prestaciones de ley
· Prestaciones adicionales: caja de ahorro por invitación, tiempo libre una vez al mes, apoyo de gastos funerarios y membresía con la empresa.
REQUERIMOS
ESCOLARIDAD: LICENCIATURA
EXPERIENCIA: 2 AÑOS
HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 9 A 6 NAUCALPAN
ACTIVIDADES:
· Gestionar el cumplimiento de las cuotas obrero-patronales haciendo la confronta entre el IMSS/INFONAVIT/Nómina, pagando en tiempo y forma.
· Cumplir con las obligaciones patronales (opiniones de cumplimiento, declaración PRT, créditos INFONAVIT) ante las diferentes autoridades evitando multas o requerimientos.
· Calcular y presentar en tiempo y forma ante el IMSS las modificaciones de salario.
· Manejo y verificación de las incidencias para llevar a cabo la nómina de los empleados.
· Elaboración de la nómina.
· Atención al cliente interno (desglose de nómina: tiempos extras, días festivos, etc.)
· Cálculo de finiquitos del personal.
· Incapacidades
· Aclaración de movimientos de IMSS e INFONAVIT
· Atención de requerimiento del Seguro Social e INFONAVIT
· Conocimientos técnicos para poder realizar altas, bajas, cambios de domicilio y reclasificaciones de Registros Patronales.
· Elaboración de cartas patronales para entrega a empleados que lo soliciten para aclaraciones o solicitud de servicios ante el IMSS, INFONAVIT y FONACOT. Prima de riesgo de trabajo, control y llenado de formato de riesgo de trabajo, se lleva un concentrado de riesgos de trabajo para dar seguimiento a la culminación del trámite por parte de los empleados y tener la información completa para presentar la determinación de la prima de riesgo de trabajo cada año de manera correcta. Control y administración de incapacidades. Se lleva un control de incapacidades, validando subsecuencia y tipo su aplicación en SAP y SUA. 25%