Especialista de Recursos Humanos / Call Center Reclutamiento masivo

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Recursos Humanos en Tecámac, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Tecámac
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Smart Center, empresa dedicada a brindar servicios de call center con sede en Tecámac, Estado de México, estaos en búsqueda de tu talento para incorporarse a nuestro gran equipo como:
***ESPECIALISTA DE ATRACCION DE TALENTO***
Horario: De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábado y domingo de DESCANSO.
Actividades:
Reclutamiento y selección de personal
Reclutamiento masivo de personal operativo (ventas y atención a clientes)
Interpretación de pruebas psicométricas
Inducción a candidatos
Publicación de vacantes (Redes sociales y plataformas)
Entrevistas presenciales
Trabajo bajo metas
Requisitos:
Experiencia mínimo de 1 año en reclutamiento masivo
Licenciatura concluida en psicología, pedagogía o a fin
Edad de 23 a 35 años
Documentación en regla
Ofrecemos:
Sueldo base de $10,000 mensuales, no condicionado
Bono ilimitado
Premios mensuales por cumplimiento
Actividades y dinámicas de integración
Prestaciones de ley
Descuento en diversos establecimientos
¿Te interesa la vacante y cubres con el perfil? Postúlate por este medio y te contactaremos a la brevedad, o envía tu cv por WhatsApp ((55)) ((54)) ((02)) ((46)) ((97)) Lic. Jaqueline Hernández


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Smart Center, S.A. de C.V.
Smart Center es una firma independiente, formada por personal capacitado en consultaría con más de 10 años de experiencia en el ramo, 100% mexicana, especializada en: ? Telemarketing. Desarrollo e integración de aplicaciones para robustecer el sistema de información de nuestros clientes. Cobranza y cartera vencida Contamos con la capacidad e infraestructura de manejar más de un millón de llamadas mensualmente y esta puede ser escalable hasta para manejar 14 millones de llamadas. Contamos con la flexibilidad de poder entregar en cualquier ciudad u oficina nuestra solución de Contact Center a través de una interfase Web. Smart Center ofrece a su plantilla el mejor clima organizacional en contact centers, instalaciones confortables y estabilidad laboral. El nivel de compromiso que tenemos con nuestro equipo de trabajo se refleja en su entusiasmo y desempeño, permitiéndonos ofrecer planes de carrera. Capacitamos permanentemente a nuestra gente con técnicas telefónicas para incrementar la productividad y el servicio a clientes. Te invitamos a ser parte de la familia Smart Center. Localizada en Estado de México, Tecámac.
Más empleos en Smart Center, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso