Especialista de Comunicacion Con Experiencia
1 VacantesMarketing en Tepetlaoxtoc, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Tepetlaoxtoc
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Objetivo.
Las funciones de nuestro Especialista de Comunicación Interna impactarán de manera estratégica y operativa, siendo responsable de la creación y ejecución de planes de comunicación que aseguren el flujo de información en tiempo y forma, alineados a los requerimientos de los clientes internos, así como a la estrategia corporativa y nuestra Cultura Organizacional.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Funcionar como socio estratégico para apoyar a las diversas áreas de la empresa.
- Asesorar a clientes internos para dar forma a sus ideas y generar la estrategia de comunicación adecuada para cumplir con su objetivo.
- Coordinar actividades de gestión del cambio, considerando el impacto en la gente derivado de los nuevos procesos o políticas en diferentes niveles de la empresa.
- Identificar oportunidades de comunicación y crear contenido de impacto para el público meta, así como fortalecer el sentido de pertenencia de los colaboradores.
- Administrar medios de comunicación y mantener la mejora continua de los procesos para una comunicación efectiva.
- Desarrollar e implementar planes estratégicos de comunicación interna alineados con los objetivos organizacionales
- Crear contenido audiovisual para los diversos medios de comunicación interna, como correo electrónico, tableros, pantallas, intranet y redes sociales.
- Colaborar con las diferentes unidades de negocio para recopilar información y asegurar la precisión de los mensajes
- Supervisar y mantener actualizados nuestros medios de comunicación
- Proponer nuevas formas de comunicación que incrementen el impacto y visibilidad de los mensajes.
- Organizar eventos internos para una mayor integración de los colaboradores y sus familias, fomentando nuestra imagen como marca empleadora.
- Dar soporte al equipo de Capital Humano y diferentes líderes de la organización para alinear mensajes clave que deben ser difundidos con los colaboradores
¿Qué necesitas para postularte?
- Manejo de paquetería Office (Word, PPT, Excel).
- Manejo de paquetería Adobe (Illustrator, Photoshop, Premier).
- Conocimiento de redes sociales institucionales.
- Experiencia en: Comunicación interna, gestión del cambio, diseño gráfico, ejecución de eventos, atención a clientes internos, manejo de proveedores (6 años).
- Creativo, proactivo y empático.
- Alto sentido de urgencia.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo Competitivo de acuerdo a experiencia.
- Contratación directa con la empresa.
- PL + PSL (GMM + Vales de despensa)
- Estacionamiento
- Estabilidad laboral
- Crecimiento y Desarrollo profesional