Especialista de Atracción de Talento//Call center

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Callcenter en Tecámac, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Tecámac
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Smart center, empresa dedicada a brindar servicios de call center y contact center, con más de 17 años de experiencia

BUSCAMOS TU TALENTO COMO:

***RECLUTADOR DE CALL CENTER***
HORARIO: Jornada de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábado y domingo de descanso.
ACTIVIDADES:
Reclutamiento 100% masivo para perfiles de call center (ventas y atc)
Aplicación de role play
Entrevistas presenciales
Publicación de vacantes en redes sociales
Seguimiento a candidatos
Expedientes
Aplicación de pruebas psicométricas
Inducción a candidatos
REQUISITOS
Licenciatura concluida en psicología, administración o a fin.
Experiencia al menos de 1 año en reclutamiento masivo
Experiencia en reclutamiento de call center
BENEFICIOS
Sueldo base de $8,000 mensual más bonos
Bonos no topados
Buen ambiente laboral
Descuentos preferenciales
Servicio de enfermería
Si cumples con el perfil, postúlate ahora mismo, nos comunicaremos a la brevedad. Acude a nuestras instalaciones, nos encontramos en Plaza Patio Tecámac, local No. 8, al lado de Salvaje Tentación, o compártenos tu cv por WhatsApp 5554024697, Lic. Jaqueline Hernández.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Smart Center, S.A. de C.V.
Smart Center es una firma independiente, formada por personal capacitado en consultaría con más de 10 años de experiencia en el ramo, 100% mexicana, especializada en: ? Telemarketing. Desarrollo e integración de aplicaciones para robustecer el sistema de información de nuestros clientes. Cobranza y cartera vencida Contamos con la capacidad e infraestructura de manejar más de un millón de llamadas mensualmente y esta puede ser escalable hasta para manejar 14 millones de llamadas. Contamos con la flexibilidad de poder entregar en cualquier ciudad u oficina nuestra solución de Contact Center a través de una interfase Web. Smart Center ofrece a su plantilla el mejor clima organizacional en contact centers, instalaciones confortables y estabilidad laboral. El nivel de compromiso que tenemos con nuestro equipo de trabajo se refleja en su entusiasmo y desempeño, permitiéndonos ofrecer planes de carrera. Capacitamos permanentemente a nuestra gente con técnicas telefónicas para incrementar la productividad y el servicio a clientes. Te invitamos a ser parte de la familia Smart Center. Localizada en Estado de México, Tecámac.
Más empleos en Smart Center, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso