Enfermero/a General Hospitalario
1 VacantesPublicado el 04 de abril en
Salud en Toluca, Estado de México
Descripción
- Salario: $ 8,340.00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Toluca
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- Años de Experiencia: 1
Objetivo:
Brindar un servicio ético y de confianza a los pacientes, velando por la integridad de cada uno de ellos.
RSPONSABILIDADES:
- Supervisar el estado del paciente y evaluar sus necesidades para prestar la mejor atención y los mejores consejos posibles.
- Realizar procedimientos rutinarios (toma de tensión arterial, administración de medicamento, aplicaciones, etc) y llenar la historia clinica de los pacientes.
- Ajustar y administrar la medicación al paciente y realizar procedimientos siguiendo las indicaciones del médico tratante con base en su expediente clínico.
- Cumplir con las normas y precauciones de seguridad del paciente.
- Rotar por todos los servicios.
- Excelente actitud de servicio e imagen
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Sanatorio México
Somos una institución con larga trayectoria en el sector salud, comprometida con servir a la gente de forma honorable, profesional y justa, despertando un sentimiento de seguridad, estabilidad y confianza en lo que hacemos. Localizada en Estado de México, Toluca.
Opciones del Aviso