Encargado de Mesa de Control Con experiencia en almacén y logística

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Logística y Distribución en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Tlalnepantla de Baz
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 3

¿Únete a nuestro equipo como Encargado de Mesa de Control y contribuye con tu experiencia?

Somos una empresa líder con más de 10 años de experiencia en la distribución y comercialización de alimentos pecuarios. Estamos en búsqueda de un profesional comprometido para ocupar el puesto de "ENCARGADO DE MESA DE CONTROL".

Como Encargado de Mesa de Control TU OBJETIVO SERÁ llevar a cabo la revisión de la integridad y veracidad de la información documental para tener debidamente soportadas cada una de las operaciones generadas en nuestro almacén. Si tienes experiencia en mesa de control, almacén e inventarios ¡queremos conocerte!

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
-Realizar la recepción documental del producto que llega al almacén
-Llenar la información del marbete del pallet correspondiente
-Llevar el registro en sistema de las entradas en almacén
-Reportar productos dañados recibidos por parte de los proveedores y llenar los formatos correspondientes para la devolución.
-Validar la disponibilidad de inventario para surtir los pedidos y generar el reporte de pedidos por entregar a los clientes para
-Validar producto pickeado vs producto documentado.
-Gestionar la recepción de documentos que avalan la evidencia de entrega de productos a los clientes.
-Validar la información y supervisar el llenado de los formatos correspondientes en caso de devoluciones de productos por parte de los clientes.
-Realizar toma de inventarios físicos y generar el reporte de movimientos correspondiente

REQUISITOS:
-Disponibilidad de horario.
-Edad: 27 a 45 años.
-Escolaridad: TSU o Licenciatura en Administración, Contabilidad, Logística o afín.
-Experiencia comprobada en Mesa de Control, manejo de Almacenes y Toma de Inventarios.
-Experiencia en control y archivo de documentos, seguimiento y validaciones de registros en almacenes.
-Conocimientos sólidos en contabilidad.
-Experiencia en logística y cadena de suministro.
-Habilidad en atención y servicio al cliente.
-Softwares: Manejo de Aspel SAE y Excel Avanzado
-Experiencia mínima de 2 a 3 años

OFRECEMOS:
-Salario fijo
-Prestaciones de Ley.
-Estabilidad Laboral en un entorno dinámico.
-Contratación directa con la empresa.

Si cumples con el perfil y te interesa ser parte de nuestro equipo ¡Postúlate! ¡Te estamos buscando!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Performia Mexico
Performia México es una empresa especializada en consultoría y capacitación en el área de Recursos Humanos, además de contar con un sistema online para la selección de personal productivo. Performia tiene presencia en muchos países y en México ha iniciado actividades a partir del 2014. Somos especialistas en selección y contratación de Personal productivo. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Puebla, 1-10 trabajadores Localizada en Estado de México, Tlalnepantla de Baz.
Más empleos en Performia Mexico
Comparte el Aviso