Encargado de Inventarios
1 VacantesLogística y Distribución en Tlalnepantla de Baz, Estado de México
- Salario: $ 17.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Tlalnepantla de Baz
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 2
Estamos en búsqueda de gran talento para incorporarse a nuestro gran equipo como Encargado de Inventarios
Requisitos del puesto
- Carrera técnica, Licenciatura o Ingeniería.
- Experiencia mínima de 2 años en administración de almacén, preferentemente experiencia en empresas de distribución
- Estabilidad laboral en empleos anteriores, con referencias
comprobables.
- Conocimientos sólidos en el manejo de inventarios y gestión de stock Y manejo de personal.
Funciones a desempeñar
- Recepción y revisión de proveedores diversos.
- Reportar casos de materiales incompletos, maltratados y/o dañados para hacer
su devolución..
- Primeras entradas primeras salidas de almacén
- Contar con habilidades de comunicación y mantener relaciones productivas con los clientes internos y externos.
- Cotejar que el inventario físico coincida con el inventario en el sistema.
- Reportar , analizar y presentar KPI´s del área a las jefaturas.
- Implementar mejoras continuas en el área de Inventarios *materiales, insumos, equipos y productos que se reciben con el fin de evitar confusiones con el área administrativa.
- Étc
Horario Laboral
- Lunes a Viernes de 08:00 a 6:30pm sujeto a operación
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo bruto mensual $17,000, pago nomina Satander, BBVA
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Lunes a Viernes no roll de turnos
- Estabilidad laboral
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a actualizar tu CV y postularte a través de este medio. ¡Esperamos contar contigo!