Encargada de Compras Con experiencia
1 VacantesComercio Exterior en Cuautitlán Izcalli, Estado de México
- Salario: $ 9.000,00 (Mensual)
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Cuautitlán Izcalli
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
REQUISITOS
- Estudios mínimos de nivel universitario en Administración, Contabilidad o carrera afín (pasante o titulado).
- Conocimientos en paquetería office (Word, Excel, PowerPoint) a nivel medio.
- Experiencia en manejo del sistema SAE (preferentemente).
- Experiencia previa de 2 años en el área de Compras.
HABILIDADES
- Negociación y manejo de proveedores.
- Excelente capacidad de organización y atención al detalle.
- Proactividad y trabajo en equipo.
RESPONSABILIDADES
a) Atención a clientes internos y proveedores.
b) Recepción de documentación y pedidos.
c) Trabajar en colaboración con proveedores, realizando negociaciones, cotizaciones y asegurando las entregas a tiempo.
d) Registro de pedidos y colocación de órdenes de compra.
e) Definir detalles de compra de pedidos y entregas.
f) Controlar el sistema de órdenes de compra y requisiciones de insumos.
g) Generar y dar seguimiento a Órdenes de Compra.
h) Procesar facturas a pago en tiempo y forma conforme al material recibido.
i) Gestionar altas de nuevos productos y proveedores en sistema.
j) Realizar las compras de insumos y materiales necesarios para la empresa.
k) Negociar con proveedores y mantener relaciones comerciales efectivas.
l) Realizar seguimiento a los pedidos y garantizar la entrega oportuna de los productos.
m) Negociación con proveedores de convenios, términos de compra y reducción de costos.