Ejecutivo atención a clientes corporativos Paquetería
1 VacantesAtención al cliente en Naucalpan de Juárez, Estado de México
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Naucalpan de Juárez
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
¡BigSmart está creciendo y buscamos un Ejecutivo de atención a clientes corporativo excepcional para unirse a nuestro equipo!
Funciones Principales:
- Atender y resolver las consultas y reclamos de clientes relacionados con procesos logísticos de recolección a la entrega a destinatario o al retorno del paquete (envíos, entregas, inventarios, pérdidas, reclamaciones, incidencias, investigaciones, etc.).
- Coordinar y comunicar con los departamentos internos para asegurar la correcta ejecución de gestión de los paquetes de los clientes, incidencias y entregas.
Responsabilidades:
- Realizar seguimiento a los envíos y mantener a los clientes informados sobre el estado de sus envíos.
- Proporcionar información precisa sobre SLAs, estado del envío, plazos de entrega y políticas de la empresa alineado a los contratos de los clientes que tiene con Big Smart.
- Elaborar informes, presentaciones y reportes de atención al cliente y proponer mejoras en los procesos internos.
- Colaborar con el equipo de ventas para identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente.
- Mantener una base de datos actualizada de clientes y sus requerimientos de servicio de cada cliente.
- Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente establecidos por la empresa.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector logístico o comercial.
- Conocimientos en procesos logísticos y de cadena de suministro INDISPENSABLE
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera proactiva.
- Indispensable manejo de EXCEL
- Orientación al cliente y atención al detalle.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores
Pagos quincenales