Ejecutivo/a Atención a Cuentas Enlace Cliente:Empresa

1 Vacantes
Publicado el 19 de junio en

Administración en Huixquilucan, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Huixquilucan
  • Activo desde: 19/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Somos una empresa 100% mexicana con amplia experiencia en el sector tecnológico, ofreciendo servicios que van desde la compra-venta y distribución de equipos de computo, así como expertos en redes, servidores, seguridad y monitoreo informático, soporte técnico.
Buscamos: Ejecutivo/a Atención a Cuentas

Serás el enlace estratégico entre la empresa y el cliente, garantizando una atención de calidad, seguimiento efectivo a sus requerimientos, satisfacción continua y fortalecimiento de la relación comercial.

Zona de Trabajo: Huixquilucan, Edo México - Interlomas
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 am a 19:00 pm 100% presencial

Requisitos:
Licenciatura/Ingeniería en Tecnologías de la Información, Administración, Sistemas Computacionales, Informática o afín. (Certificado, Pasante, Titulo o Cédula).

Lo que harás en este puesto:
Fungir como contacto principal entre la empresa y el cliente asignado.
Dar seguimiento continuo al estatus de los servicios/productos contratados por el cliente.
Coordinar reuniones de seguimiento periódicas con el cliente para revisar avances, resultados y detectar áreas de mejora.
Recopilar retroalimentación del cliente y canalizarla a los equipos correspondientes (ventas, comercial, administración, dirección, etc.).
Monitorear niveles de satisfacción del cliente y gestionar acciones correctivas en caso necesario.
Asegurar el cumplimiento de compromisos establecidos con el cliente (entregas, tiempos, calidad, etc.).
Generar reportes internos de seguimiento y desempeño de cuentas clave.
Detectar oportunidades de mejora o crecimiento dentro de las cuentas asignadas (sin necesidad de realizar venta directa).
Apoyar en procesos administrativos relacionados con el cliente: contratos, renovaciones, facturación, etc.

¿Qué necesitas para aplicar?
Al menos 3 años de experiencia brindando seguimiento a clientes del sector tecnológico.
Comunicación efectiva: redacción de correos, minutas y documentos formales, atención y visitas con cliente.
Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
Excelente presentación personal: tendrás trato con directivos, clientes y socios del grupo.
Organización y gestión del tiempo.

Lo que ofrecemos:
Prestaciones de Ley desde el primer día.
Tarjeta VRIM BLACK con beneficios y descuentos exclusivos.
Seguro de vida.

Postúlate y forma parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!


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Mainbit, s.a. de c.v.
Mainbit es una empresa de origen mexicano, creada hace 18 años el giro es la compra venta distrib de equipos de computo, así mismo tambien redes, servidores, seguridad y monitoreo informatico, soporte técnico Nuestros principales clientes son el gobierno Localizada en Estado de México, Huixquilucan.
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