Ejecutivo/a Atención a Cuentas Enlace Cliente:Empresa
1 VacantesAdministración en Huixquilucan, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Huixquilucan
- Activo desde: 19/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Somos una empresa 100% mexicana con amplia experiencia en el sector tecnológico, ofreciendo servicios que van desde la compra-venta y distribución de equipos de computo, así como expertos en redes, servidores, seguridad y monitoreo informático, soporte técnico.
Buscamos: Ejecutivo/a Atención a Cuentas
Serás el enlace estratégico entre la empresa y el cliente, garantizando una atención de calidad, seguimiento efectivo a sus requerimientos, satisfacción continua y fortalecimiento de la relación comercial.
Zona de Trabajo: Huixquilucan, Edo México - Interlomas
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 am a 19:00 pm 100% presencial
Requisitos:
Licenciatura/Ingeniería en Tecnologías de la Información, Administración, Sistemas Computacionales, Informática o afín. (Certificado, Pasante, Titulo o Cédula).
Lo que harás en este puesto:
Fungir como contacto principal entre la empresa y el cliente asignado.
Dar seguimiento continuo al estatus de los servicios/productos contratados por el cliente.
Coordinar reuniones de seguimiento periódicas con el cliente para revisar avances, resultados y detectar áreas de mejora.
Recopilar retroalimentación del cliente y canalizarla a los equipos correspondientes (ventas, comercial, administración, dirección, etc.).
Monitorear niveles de satisfacción del cliente y gestionar acciones correctivas en caso necesario.
Asegurar el cumplimiento de compromisos establecidos con el cliente (entregas, tiempos, calidad, etc.).
Generar reportes internos de seguimiento y desempeño de cuentas clave.
Detectar oportunidades de mejora o crecimiento dentro de las cuentas asignadas (sin necesidad de realizar venta directa).
Apoyar en procesos administrativos relacionados con el cliente: contratos, renovaciones, facturación, etc.
¿Qué necesitas para aplicar?
Al menos 3 años de experiencia brindando seguimiento a clientes del sector tecnológico.
Comunicación efectiva: redacción de correos, minutas y documentos formales, atención y visitas con cliente.
Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
Excelente presentación personal: tendrás trato con directivos, clientes y socios del grupo.
Organización y gestión del tiempo.
Lo que ofrecemos:
Prestaciones de Ley desde el primer día.
Tarjeta VRIM BLACK con beneficios y descuentos exclusivos.
Seguro de vida.
Postúlate y forma parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!