Docente de Ciencias Sociales Historia y Geografía

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Educación en Coacalco de Berriozábal, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Coacalco de Berriozábal
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Innova Schools es la institución educativa más grande de LATAM, que ofrece una experiencia de aprendizaje transformadora respaldada por una metodología innovadora, que prioriza el desarrollo integral de nuestros estudiantes. En ella encontrarás un ambiente que fomenta tu crecimiento profesional y personal, con espacios dedicados al aprendizaje y oportunidades de capacitación continua, para que contribuyas a romper paradigmas en la educación y a cambiar la vida de nuestros estudiantes.

¡Prepárate a transformarte! Postúlate con nosotros para iniciar tu proceso de selección como:

Docente de DSC (Materias: Historia, Geografía y Formación Cívica y Ética)

Requisitos:

Escolaridad: Licenciatura en Etnohistoria, Etnografía, Educación Secundaria con Especialidad en Geografía, Geofísica, Historia, Educación Secundaria con Especialidad en Historia, Educación Media en el Área de Ciencias Sociales, Sociología. INDISPENSABLE TÍTULO Y CÉDULA.

Contar (indispensable) con los comprobantes de los cursos de aprendizajes clave y maestros y maestras construyendo la igualdad.

Experiencia mínimo 2 años (INDISPENSABLE) realizando las siguientes actividades:

Haber impartido clases a nivel secundaria

Manejo de planes y programas educativos

Conocer y aplicar los contenidos, didáctica y métodos de enseñanza

Elaboración y aplicación de plan clase, así como del plan semanal de actividades

Elaboración de exámenes diagnóstico y bimestrales

Control y reportes pedagógicos

Control y manejo de grupo

Ofrecemos: Sueldo base, Prestaciones de ley, Prestaciones superiores (Vales de despensa, Seguro de Vida y Fondo de Ahorro), Capacitación y Uniforme Gratuito

Zona de trabajo: Coacalco, Estado de México


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INNOVA SCHOOLS
El sueño de Innova Schools es ver a nuestros estudiantes transformando el mundo, para lograrlo diseñamos un modelo educativo distinto en donde los estudiantes son el centro y motivación de lo que hacemos, formando líderes que con valores que se involucren en su comunidad y se enfrenten seguros a los retos del futuro con educación de calidad internacional. Somos la institución educativa más grande de América Latina y hemos sido reconocidos por diferentes organizaciones internacionales gracias a nuestro innovador modelo educativo. ? Más de 70 campus en Latinoamérica ? Más de 60,000 estudiantes ? Más de 12 años revolucionando la educación a nivel mundial. ? Y seguimos creciendo también en México. Al unirte a nuestro equipo, encontrarás un ambiente que fomenta tu crecimiento profesional y personal, con espacios dedicados al aprendizaje y oportunidades de capacitación continua que te permitirán seguir desarrollándote. Además, te ofrecemos un sueldo competitivo y prestaciones superiores desde el primer día, para que puedas disfrutar de una mejor calidad de vida, mientras contribuyes a romper paradigmas en la educación y cambiar la vida de nuestros estudiantes. ¡Prepárate para transformarte!, Postúlate a nuestras vacantes para iniciar tu proceso de selección. Localizada en Estado de México, Coacalco de Berriozábal.
Más empleos en INNOVA SCHOOLS
Comparte el Aviso