Customer Service Lead Cuatitlan Izcalli

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Logística y Distribución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cuautitlán Izcalli
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa dedicada al giro logístico se encuentra en búsqueda de

Customer Service Lead

Requisitos

Escolaridad Lic en Administración, Lic. en comercio Internacional, Ingeniería en Logística, ingeniería Industrial o experiencia.
Experiencia mínima de 2 a 3 años de experiencia en manejo de portales Walmart, Soriana, Mercado Libre, Amazon, Etc.
Excel intermedio

Conocimientos
Usuario experto manejo de portales Rtail, tiendas departamentales.
Conocimiento Administrativo de la Administración de ordenes de venta.
Ideal experiencia operativa en empresas 3PL o jugueteras.
Conocimiento en Dynamics deseable.
Conocimiento en ciclos de venta.

Funciones

-Será el primer contacto con el cliente y actuará como un cliente interno para proveer respuestas a nuestro cliente.
-Supervisar la ejecución end to end de las ordenes de entrega,
-Programar reuniones periódicas con el cliente y las áreas internas de la operación.
-Desarrollar una relación solida con nuestro cliente.
-Desarrollar una relación con los puntos de entrega que tiene nuestro cliente.
-Desarrollar programas de entrenamiento.
-Supervisar la programación de las citas de entrega.
-Presentar los KPI´s de desempeño de servicio al cliente.
-Monitoreo de las entregas programadas de forma diaria.
-Reporte diario de entregas al cliente.
-Negociación y gestión de citas con los clientes.
-Monitorear constantemente y mejorar la experiencia del cliente en nuestros servicios.
-Apoyar y entrenar a los miembros del equipo y al departamento de servicio al cliente en un base.
-Llevar a cabo sesiones periódicas de revisión con los miembros del equipo. Esto incluye a mitad de año y Tasaciones anuales
-Salvaguardar y promover las iniciativas de EES a nivel de equipo
-Asegúrese de que las competencias y los requisitos del rol dentro del equipo se mantengan.
-Compartir puntos de vista, ideas y experiencias sobre cómo mejorar aún más tanto el equipo como desempeño departamental.
-Gestión del servicio de atención al cliente
-Contribuir al desarrollo de una estrategia local de servicio al cliente que incorpore la directrices y principios de atención al cliente.
-Garantizar la comunicación y la cooperación con otras funciones y gestionar activamente a las partes interesadas multifuncionales.

Ofrecemos
Sueldo base.
Prestaciones de ley y superiores
Contratación directa por la empresa
Uniformes

Horario de trabajo
Lunes a viernes 8am a 5pm.
Sábado 8am a 2pm.

Zona de trabajo
Santa Barbara, Cuautitlán Izcalli.


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Human Experience
Localizada en Estado de México, Cuautitlán Izcalli.
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