Coordinador de Centro de Soluciones a Clientes Call Center

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Callcenter en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Tlalnepantla de Baz
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Compañía dedicada en el ramo de ingeniería y gases industriales y medicinales más grande a nivel mundial. Esta en busca de tu talento como:

COORDINADOR DE CENTRO DE SOLUCIONES A CLIENTES
Ubicación: Col. San Andrés Atenco Tlalnepantla
Jornada de trabajo: Tiempo completo

Objetivo:
Es responsable de la centralización de las operaciones de atención a clientes de la región. Asegura el nivel de servicio óptimo del CSC a la solución de cada petición de los clientes mediante la gestión de los requerimientos con las áreas internas a las que corresponda la atención. Siendo el principal canal de comunicación entre el CSC y la compañía debe asegurar la alineación de estrategias corporativas con el prestador de servicio de forma contundente manteniendo una estrecha comunicación con la Gerencia de Call Center y Prestador de Servicios.

Actividades:
1. Seguimiento puntual a los SLAs comprometidos en contrato, identifica desviaciones y lanza planes de acción para su corrección en caso de incumplimiento.
2. Asegura que los agentes asignados a la operación se encuentran perfectamente capacitados y promueve programas de desarrollo y capacitación a estos en conjunto con el proveedor de servicios.
3. Identifica áreas de mejora en los procesos de atención al cliente y gestiona con el proveedor planes de acción correspondientes.
4. Mantiene un control diario de indicadores de desempeño por cada agente asignado a su equipo de trabajo desarrollando dinámicas de mejora para los equipos de trabajo


Requisitos:
-Escolaridad: Ingeniero Industrial, Licenciado en Administración de Empresas o equivalente.(Titulado y con cédula)
-Inglés: Nivel Intermedio
-Experiencia: 3 años en Atención a clientes, Análisis de información, Solución de problemas y conflictos, Call center
-Herramientas Analíticas
-Operación de JDE
.Operación PALS


Ofrecemos:
-Sueldo Base (Cotización 100% ante IMSS)
-SGMM y de Vida
-Fondo de Ahorro 13%
-Vales de despensa $3,000
-Aguinaldo 30 días
-Seguro Dental
-Caja de Ahorro
Y más prestaciones superiores a la ley.

Forma parte de nuestro equipo de trabajo

TODOS NUESTROS PROCESOS SON TOTALMENTE GRATUITOS


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Estado de México, Tlalnepantla de Baz.
Confidencial
Comparte el Aviso