Coordinador/a Administración de Servicios
1 VacantesAdministración en Tultitlán, Estado de México
- Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Tultitlán
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
OBJETIVO DEL PUESTO:
Llevar todos los procesos administrativos de servicios, a través de una buena planificación, organización, dirección y control, con la finalidad de maximizar la eficiencia, reducir costos e impulsar el crecimiento para impactar positivamente a nuestros clientes.
FUNCIONES:
Emitir los comprobantes de egresos adjuntando la documentación de respaldo
Planear y ejecutar los procesos de compra
Mantener, solicitar y proporcionar la información requerida de proveedores.
Darle el seguimiento de cobranza con cada cliente hasta recibir el pago y registrarlo en el estado de cuenta.
Validar, capturar y archivar las solicitudes de nuestros clientes
Atender y dar seguimiento a las órdenes de compras en conjunto a la Jefatura de Compras para los intereses del área mediante trámites que se desarrollan en programa SAE.
Responsable de dar seguimiento al proceso de facturación.
Elaboración de políticas y procedimientos del área de cobranza.
Apoyo administrativo al área de ventas
Planeación y seguimiento con la Jefatura de Administración de Proyectos del itinerario de los viajes programados de los técnicos de servicios (Hospedaje, Comidas y Viáticos).
Gestionar en colaboración de la Jefatura de Abastecimiento y Procuración el combustible requerido de los viajes programados en agenda de Servicio Técnico con anticipación para no atrasar la operación.
Solicitar mediante correo electrónico la entrada y salida del personal de Servicio Técnico a las instalaciones de Grupo ACF con motivos laborales al personal de Vigilancia para la autorización de Recursos Humanos.
Cuadrar y subir al archivo de Drive la caja chica asignada al área de acuerdo a las comprobaciones de manera semanal.
Creación, actualización y resguardo de documentación física y digital de su proceso
Cumplir con la limpieza de su área de trabajo, mobiliario y equipo utilizado en el desempeño de sus actividades.
Llevar control de los servicios (egresos, ingresos, órdenes de compra, pagos, cuentas por pagar, requisiciones, facturación)
Estas funciones son enunciativas, más no limitativas al puesto.
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
Soporte de ventas
Administración
Contabilidad básica
ASPEL, paquetería Office, Facturación/cobranzas, manejo de algún ERP