Consultor de Atencion y Satisfaccion del cliente
1 VacantesAtención al cliente en Tultitlán, Estado de México
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Tultitlán
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Totalplay, Empresa líder en Telecomunicaciones está buscando un profesional orientado para unirse a nuestro equipo de Atención y Retención de Clientes ( Actividades en campo 70% y oficina 30%)
Responsabilidades:
-Realizar retención de clientes tentativos a cancelar.
- Brindar atención al cliente de manera efectiva y oportuna, de manera presencial.
- Resolver consultas, quejas y reclamaciones de manera proactiva, buscando siempre la satisfacción del cliente.
- Mantener una comunicación constante y fluida con los clientes, generando un vínculo de confianza y fidelidad.
-Hacer seguimiento a los clientes, identificando oportunidades de mejora y ofreciendo soluciones adecuadas a sus necesidades.
- Realizar rutia diaria de visita a clientes.
- Actualizar y mantener la información de los clientes en el sistema, garantizando la precisión y confidencialidad de los datos.
Ofrecemos:
- Sueldo base de $12,000
- Prestaciones de ley
- Capacitación continua para adquirir nuevas habilidades y conocimientos de atención y retención de clientes.
Trabajo de 9:00 am a 6:00 pm con un día de descanso entre semana.
Zona a laborar: Tultitlan, Tultepec, Cuautitlan Izcalli, Cuautitlan de Romero. ¡Postúlate ahora y aprovecha esta oportunidad de crecimiento profesional!