Comprador Indirectos
1 VacantesComercio Exterior en Ecatepec de Morelos, Estado de México
- Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Ecatepec de Morelos
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Buscamos : Coordinador de compras generales/ Comprador Senior
Giro: Almacén de Dispositivos Médicos
Estamos en búsqueda de una persona organizada, responsable y con atención al detalle para integrarse como coordinador de compras generales , brindando apoyo clave en el control de adquisiciones de nuestros oficinas administrativas, almacenes, equipos de transporte entre otros y la correcta gestión para el pagos a proveedores, acuerdos comerciales con proveedores actuales y desarrollo de nuevos proveedores.
Responsabilidades:
1.-Gestiónar proveedores:
Buscar, evaluar y seleccionar proveedores.
Negociar precios, plazos de entrega y condiciones de pago.
Mantener relaciones sólidas con proveedores clave.
2.-Gestionar de compras:
Supervisar la solicitud de cotizaciones y comparar precios.
Supervisar la realización de las órdenes de compra.
Asegurarse de que las compras cumplan con los requerimientos de calidad, cantidad y tiempo.
3.-Control de inventarios del departamento:
Planear y organizar los insumos para garantizar existencias adecuadas para el abastecimiento de toda la organización.
Evitar exceso o falta de insumos generales.
4.-Presupuestos y costos:
Controlar y optimizar el presupuesto destinado a compras generales.
Buscar siempre el mejor costo-beneficio.
5.-Documentación y cumplimiento:
Asegurar que todo el proceso de compras cumpla con las políticas internas y normativas externas.
Gestionar contratos y documentos de respaldo.
6.-Colaboración interdepartamental:
Trabajar con diferentes áreas (como recursos humanos, mantenimiento a equipo, documentación, logística, cuentas por pagar etc.) para entender sus necesidades y adquirir lo necesario.
TIPOS DE COMPRAS
Material de oficina.
Mobiliario.
Servicios generales (limpieza, seguridad, mantenimiento).
Equipos informáticos o licencias.
Uniformes, artículos promocionales, etc
Equipos de transportes
Arrendamientos de oficinas
Equipos de seguridad
Compras especiales de dirección
Administración de mantenimientos preventivos y correctivos de equipos médicos
Materiales de almacén
Requisitos:
Licenciatura en administración, contabilidad, logística o afín.
Experiencia mínima de 5 años en compras generales.
Manejo intermedio de Excel y software administrativo (ERP).
Habilidad para negociar y mantener buena relación con proveedores.
Alto nivel de organización y enfoque en detalle.
.Indispensable saber manejar
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
Estabilidad laboral.
Oportunidad de crecimiento.
Buen ambiente de trabajo.
Zona de trabajo: Ecatepec
Horario: Lunes a Sábado
Rango Salarial