Community manager
1 VacantesMarketing en Metepec, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Metepec
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
EN TV AZTECA ESTADO DE MEXICO ESTAMOS ENFOCADOS A CONTAR CON EL PERSONAL MÁS APTO Y CAPAZ EN NUESTRO EQUIPO.
REQUISITOS:
- Licenciatura en: Comunicación, Diseño gráfico o Marketing.
- Tener conocimientos en: Programas de edición (photoshop, Ilustrator), ortografia y redacción.
- Experiencia miníma de 1 año en puestos similares como (Editor web, Community manager ó Content).
- Tener las siguientes habilidades: trabajo en equipo, servicio al cliente, atención a los detalles, ser proactivo y creativo.
- Inglés básico.
ACTIVIDADES:
- Desarrollar contenidos para redes sociales e interacción con los usuarios alineado con la imagen corporativa.
- Identificar, comunicar y desarrollar plan de contención de las posibles crisis en redes sociales.
- Establecer mejoras en la atención a los usuarios.
- Analizar a la audiencia para generar estrategias de contenido.
- Ejecutar la estrategia de contenido.
- Desarrollar y generar lineas de comunicación.
- Planear dinámicas para la interacción con usuarios de redes sociales.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
-Excelente oportunidad laboral, llena de retos y posibilidades de desarrollo profesional.
-Un excelente ambiente de trabajo.
Si estas interesado(a) y cumples con todos los requisitos postúlate por aquí.
Empresa comprometida con las igualdad y no discriminación, apegándose siempre a lo estipulado en la política: Igualdad Laboral y No Discriminación.