Call center Posventa
1 VacantesCallcenter en Cuautitlán Izcalli, Estado de México
- Salario: $ 19,000.00 (Mensual) +Comisiones
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuautitlán Izcalli
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Atender las llamadas entrantes para agendar cita de servicio.
Contactar a los clientes de las diversas bases de datos (vía WhatsApp, teléfono o correo electrónico según sea el caso), que se encuentren dentro del estatus para realizar servicio u otra operación adicional. (Primer Servicio, Vines Potenciales, Vines Activos, Vines Pasivos, Vines en Riesgo y Refacciones), Campañas de calidad.
Contactar a los clientes que no asistieron a su cita de servicio mediante WhatsApp, llamada telefónica o correo electrónico para reagendar.
Ofrecer al cliente los servicios adicionales con los que cuenta la empresa (servicio express o promociones vigentes). En momentos que la naturaleza de la llamada lo permita.
Agendar Servicios de Valet si el cliente lo requiere.
Realizar los speechs necesarios para cada base de datos.
Elaborar los reportes de resultados del mes y notificar al Gerente de Postventa.
Atender las quejas y dudas de los clientes y así mismo notificar al departamento a cargo para brindar una pronta solución.
Enviar mensajes diariamente como recordatorio de cita un día antes de la misma con los datos principales del cliente y el número de folio de cita.
Informar al cliente de los costos de cada servicio y/o refacciones según sea el caso, así como el tiempo aproximado que su unidad permanece en taller.