Call Center / Cobranza / Lunes a Sábado

1 Vacantes
Publicado el 07 de julio en

Callcenter en Tecámac, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 8,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Tecámac
  • Activo desde: 07/07/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Somos Smart Center, una empresa 100% mexicana, con más de 20 años en el mercado
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: ASESOR TELEFONICO || COBRANZA
CON EXPERIENCIA EN COBRANZA|| LUNES A SÁBADO
Termina e inicia el año con un mejor empleo
Escolaridad: Preparatoria Trunca o Terminada
Experiencia: Call Center || Cobranza Telefónica
Habilidades:
Trabajo en equipo, Honestidad, Comunicación, Capacidad de Aprendizaje, Análisis y Sentido de Urgencia
Actividades:
Realizar llamadas de entrada y salida
Realizar labor de cobranza
Labor de convencimiento a clientes
Solicitud de pagos inmediatos
Ofrecemos:
Sueldo base $8,500
Productividad $2,500
Prestaciones de ley
Turno Completo:
LUNES A SABADO
Estabilidad laboral
Capacitación Pagada
Contratación Inmediata
Estabilidad y Crecimiento laboral.
Además, disfrutaras de: Dinámicas, festivales, fun days, días temáticos, fiestas de fin de año, rifas (especie y/o efectivo) Si cumples el perfil y te interesa, postúlate e inmediatamente nos comunicamos contigo.
Ven y únete a este gran equipo de trabajo.
Zona de trabajo: A 5 MIN DE METRO NATIVITAS
Trabaja y estudia con nosotros.
¿Te gustaría ser parte de este gran equipo? ¡Esta es tu oportunidad!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Smart Center, S.A. de C.V.
Smart Center es una firma independiente, formada por personal capacitado en consultaría con más de 10 años de experiencia en el ramo, 100% mexicana, especializada en: ? Telemarketing. Desarrollo e integración de aplicaciones para robustecer el sistema de información de nuestros clientes. Cobranza y cartera vencida Contamos con la capacidad e infraestructura de manejar más de un millón de llamadas mensualmente y esta puede ser escalable hasta para manejar 14 millones de llamadas. Contamos con la flexibilidad de poder entregar en cualquier ciudad u oficina nuestra solución de Contact Center a través de una interfase Web. Smart Center ofrece a su plantilla el mejor clima organizacional en contact centers, instalaciones confortables y estabilidad laboral. El nivel de compromiso que tenemos con nuestro equipo de trabajo se refleja en su entusiasmo y desempeño, permitiéndonos ofrecer planes de carrera. Capacitamos permanentemente a nuestra gente con técnicas telefónicas para incrementar la productividad y el servicio a clientes. Te invitamos a ser parte de la familia Smart Center. Localizada en Estado de México, Tecámac.
Más empleos en Smart Center, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso