Cajero/vendedor Caja principal y atención a clientes
1 VacantesPromotores de venta en Tecámac, Estado de México
- Salario: $ 8,800.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Tecámac
- Activo desde: 24/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
1. Recepción de caja y validar que su fondo fijo este completo, en caso contrario, notificar a su
jefe inmediato.
2. Cobrar las ventas realizadas de manera eficiente y correcta, verificando que el dinero que
reciba no sea falso.
3. Cobro de todas las ventas del día y registrar en el sistema de venta asignado para eso;sea
en efectivo, tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria, en este último se tiene que
pedir validación a dirección, siguiendo el siguiente procedimiento:
a) escanear producto
b) verificar en pantalla que producto sea el correcto, así como su precio y las condiciones
correctas del producto como caducidad, el buen estado y funcionalidad.
c) realizar cobro por cualquier medio permitido
d) emitir ticket
e) resguardar dinero en caja.
f) entrega de producto.
4. Si el cobro es con terminal, archivar váuchers, tickets, que validan el cobro efectivo de la
venta.
5. Realizar retiros o cortes de caja.
Mantener limpia y aseada su área de trabajo.
6. Tendrá asignada la tarea de vendedor de piso, apegándose a todas las actividades de un
vendedor de piso, manteniendo siempre una actitud de cordialidad, respeto y amabilidad
hacia los clientes y sus mascotas, dando siempre la bienvenida a los clientes.
7. Debe ofrecer todos los productos que están en promoción o los productos que están
prontos a expirar a todos los clientes antes de realizar el cobro con la finalidad de venderlos.
8. Atender clientes en línea telefónica, celular, WhatsApp conduciéndose siempre con
cordialidad, amabilidad y sutileza
9. Realizar ventas vía telefónica, por celular de la tienda y por medio de la aplicación de
Whatsapp;así como tomar pedidos, generar la orden, armar el pedido y asignarlos al área
de reparto.
10. Agendar servicios a domicilio.
11. Todo lo relacionado con problemas de mercancía (cambios o devoluciones)