Becario de seguridad e higiene conocimiento en normas ambientales

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Administración en Toluca, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 3.900,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Toluca
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Beca/prácticas
  • Tipo de Contrato: Contrato por temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

OFERTA DE TRABAJO:

BECARIO DE SEGURIDAD E HIGIENE


Estamos buscando becario de seguridad e higiene para realizar servicio social ,prácticas profesionales o estadías , y unirse a nuestro equipo en OSG Royco S.A. de C.V.

Somos una empresa japonesa, líder en la fabricación de herramientas de corte para la industria aeroespacial y automotriz, es una empresa líder, especializada en brindar servicios de calidad a nuestros clientes.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de Becarior, altamente capacitado y talentoso para unirse a nuestro equipo.




Responsabilidades:
-Desarrollo de normas ambientales y gestion

Requisitos:
Ser estudiante

Beneficios:
Apoyo económico

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo como Becario de seguridad e higiene , envía tu CV actualizado a [******.********@osgroyco.com.mx] o al teléfono 7227849347, indicando en el asunto el nombre del puesto y la empresa. Te invitamos a aprovechar esta oportunidad única para adquirir experiencia práctica y desarrollar tus habilidades .

Te agradecemos anticipadamente por tu interés y esperamos recibir tu solicitud pronto.

Atentamente,
Silvia Becerril
Reclutador de OSG Royco S.A. de C.V.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OSG Royco S.A. de C.V.
OSG es una marca reconocida como líder mundial en la fabricación de machuelos, el desarrollo e investigación nos hace marcar la pauta tecnológica en cuanto a la generación de roscas internas se refiere. OSG Royco, S.A. de C.V. es la Compañía Mexicana del Grupo OSG, con planta de fabricación en Toluca Estado de México, es de las muy pocas compañías de herramientas de corte que da empleo a Trabajadores Mexicanos en la manufactura de herramientas, la gran mayoría de las compañías de herramientas de corte únicamente comercializan sus productos en nuestro país. Nuestra planta de fabricación en Toluca fabrica 200 mil machuelos por mes, exportando el 50% de los mismos al mercado Americano, el otro 50% son para consumo nacional, siendo así, la empresa con mayor participación en el mercado nacional. Pero OSG también ha invertido en la investigación y desarrollo de otros tipos de herramientas de corte tales como brocas, end mills y herramientas de fresado con inserto intercambiable, nichos en los cuales también marca la pauta tecnológica. Los invitamos a visitar nuestras páginas de Internet, donde podrán ver algunas de nuestras herramientas en acción, a continuación los links: http://www.osg-global.jp/ http://www.osgtool.com/ http://www.youtube.com/user/OSGEUROPE?blend=21&ob=5 http://www.youtube.com/watch?v=IpNvdZL1jFA http://www.youtube.com/watch?v=e___B5F0WI8 http://www.youtube.com/watch?v=TYKOY2FH3oo Empresa del sector Fabricación, localizada en Ciudad de México Localizada en Estado de México, Toluca.
Más empleos en OSG Royco S.A. de C.V.
Comparte el Aviso