Publicado el 10 de junio

Auxiliarr de Crédito y Cobranza

Administración · Tultitlán, Estado de México
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Objetivo: Mantener la cobranza de la empresa actualizada, vigilando que la recuperación de la misma sea en los plazos establecidos. Cumplir con los descrito en la información de SGC e Inocuidad.
Responsabilidades: H¿Generar listados de forma diaria para que los gerentes se lleven información actualiza. Controlar y archivar facturas que se realizan de forma diaria pea su cobro.
Realizar la depuración de los expedientes de clientes (que directamente pagan a las cuantas bancariaas). Realizar notas de crédito de manera manual por concepto de bonificaciones, descuentos y cancelaciones e imprimir para posteriormente generar el expediente.
Realizar llamadas a clientes cuando haya atrasos o pendeintes de los depósitos, o generar su correcta aplicación.
Generar complementos de pago.
Manejo de efectivo de las ventas en mostrador.
PRESTACIONES:
Aguinaldo 30 días
Vacaciones de ley
25% Prima Vacacional
5% Fondo de Ahorro
Seguro de Vida
50% Seguro de Gastos Médicos Mayores
Participación en las utilidades
Seguridad Socila/Infonavit/Afore

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Educación media superior -Bachillerato General
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 20,000.00
Localidad: Tultitlán
Activo desde: 10/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo México