Auxiliar de recursos humanos

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Recursos Humanos en Naucalpan de Juárez, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Naucalpan de Juárez
  • Activo desde: 21/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Key Business Process Solutions, S.A. de C.V., una empresa líder en comercialización de tecnología, está buscando un Auxiliar de Recursos Humanos para unirse a nuestro talentoso equipo. Si tienes experiencia en selección de personal, eres una persona honesta, te apasiona el reclutamiento y tienes gusto por aprender, ¡esta oportunidad es para ti!

Como Auxiliar de Recursos Humanos, serás responsable de apoyar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, asegurando que nuestra empresa cuente con los mejores candidatos para las vacantes disponibles. Tu honestidad y ética serán fundamentales para garantizar un proceso de selección justo y transparente.

Principales responsabilidades:

- Participar en la identificación de perfiles requeridos para las diferentes áreas de la empresa.
- Publicar y difundir las vacantes en diferentes fuentes de reclutamiento.
- Realizar el filtrado curricular y preselección de candidatos, de acuerdo a los perfiles establecidos.
- Coordinar y realizar entrevistas presenciales y telefónicas.
- Realizar pruebas y evaluaciones de habilidades y aptitudes de los candidatos.
- Apoyar en la elaboración de informes y reportes relacionados con el proceso de reclutamiento y selección.
- Mantener un proceso de reclutamiento ágil y eficiente, garantizando tiempos de respuesta adecuados.

Habilidades y requisitos:

- Experiencia previa en selección de personal.
- Honestidad y ética en el manejo de información confidencial.
- Gran habilidad para el reclutamiento y la identificación de perfiles adecuados.
- Gusto por aprender y mantenerse actualizado en las prácticas de reclutamiento y selección.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Excelente comunicación oral y escrita.

En Key Business Process Solutions, S.A. de C.V., estamos comprometidos con brindar un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, donde cada miembro del equipo tenga la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Si estás listo para enfrentar nuevos desafíos y formar parte de una empresa en crecimiento, ¡te invitamos a que apliques!

Envía tu CV actualizado y una carta de presentación explicando por qué eres el candidato ideal para el puesto a nuestro departamento de Recursos Humanos. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para programar una entrevista.

¡Estamos ansiosos por conocerte y contar contigo como parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

key Business Process Solutions, S.A. de C.V.
key Business Process Solutions, S.A. de C.V. es el distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software. Empresa del sector Informática / Hardware, localizada en Estado de México, 11-50 trabajadores Localizada en Estado de México, Naucalpan de Juárez.
Más empleos en key Business Process Solutions, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso