Auxiliar de Citas Proactivas experiencia en el area automotriz

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Atención al cliente en Metepec, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 13.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Metepec
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

SE SOLICITA AUXILIAR DE CITAS PROACTIVAS CON EXPERIENCIA EN EL AREA AUTOMOTRIZ /CALL CENTER/SEGUIMIENTO DE CLIENTES

Funciones:

Aplicación y gestión de CVIS
Aplicación de base de datos de servicio, seminuevos,
Venta de productos adicionales desde la cita de LIQUI MOLY
Manejo del indicador LHF DE KDP,
Asignacion en tiempo de una cita a nuestros clientes
Planeacion de citas con anticipacion de 1 mes
Recibe las quejas provenientes del canal que el cliente haya seleccionado, (KCC, Internet, Telefónica al distribuidor, por escrito dirigida a KMM o al distribuidor, presencial en el distribuidor)
Establece contacto directo con el cliente que ha presentado queja o inconveniente y con el KCC en caso de ser necesario, confirmando el recibo de la misma y estableciendo compromiso de solución y comunicación continúa durante el proceso de solución.
Coordina a las áreas internas del distribuidor para realizar el diagnóstico y/o investigación de la causa raíz del inconveniente o queja del cliente.
Establece comunicación con el cliente y con el KCC en caso de ser necesario para indicar curso de acción recomendado para la solución de la queja o inconveniente y acuerda proceso y fecha de entrega del vehículo al cliente.
Coordina con la gerencia de servicio postventa del distribuidor, la autorización de casos de gestos comerciales por garantía, cuando las condiciones de la queja o inconveniente así lo ameriten.
Promueve acciones de mejora continua y medidas preventivas para disminuir el volumen de quejas del distribuidor, apoyando a la mejora continua de los indicadores de satisfacción al cliente (CSI), tanto para servicio como para ventas.
- Gestionar el ciclo de vida de los leads: El Lead Master debe asegurarse de que los leads se gestionen adecuadamente a lo largo de todo el ciclo de vida, desde el primer contacto hasta la conversión en clientes.
- Coordinar con otros departamentos: El Lead Master debe colaborar con otros departamentos del dealer, como ventas y marketing, para asegurarse de que se estén utilizando las mejores prácticas para la gestión de leads y de que se estén compartiendo los datos de manera efectiva.
- Analizar métricas y hacer informes: El Lead Master debe analizar y medir los resultados de las estrategias de generación de leads y crear informes de leads y ventas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Administrativos Hyundai
Importante cadena de agencias de autos nuevos. Empresa del sector Fabricación, localizada en Distrito Federal, 51-200 trabajadores Localizada en Estado de México, Metepec.
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